Alejandro Sanz

Alejandro Sanz sorprende a Belén, una joven con un tumor intramedular: “¡Los sueños sí se cumplen!”

El artista visitaba a la joven en el hospital

Noelia Bertol

Belén Domínguez se ha convertido en todo un ejemplo de lucha en redes sociales después de que el pasado verano le detectaran un extraño tumor intramedular contra el que lucha desde entonces. La joven, que atraviesa esta complicada etapa con una sonrisa en la boca y rodeada de los suyos, recibía estos días una sorpresa muy especial en el hospital: la visita de uno de sus artistas favoritos, Alejandro Sanz.

«¡LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!«, escribía esta en una publicación que compartía en Instagram y en la que podemos la podemos ver junto al artista. «Ayer Alejandro Sanz me sorprendió abriendo la puerta de mi habitación para hacerme FELIZ y demostrarme ¡que nada es imposible!«, añadía la joven de 31 años.

Alejandro Sanz, la mejor de las sorpresas

En la misma publicación esta aseguraba que había sido el mejor día de su vida y que nunca podría olvidarlo. «Sobran las palabras«, aseguraba.

El propio artista reaccionaba en comentarios a las palabras de Belén, donde le prometía una nueva visita: «Cariño, el lunes voy a verte otra vez, ¿vale? Te llevo tu cervecita. Y mis ganas de estar contigo. Te quiero, Belén. Mucho. No puedes ser más bonita«.

Conquistado por la alegría de Belén, que no pierde su sonrisa a pesar de la complicada situación que atraviesa, Alejandro Sanz le dejaba un segundo comentario: «Yo es que solo quiero que seas mi amiga. Tu personalidad es una sinfonía perfecta«. Como él, muchas otras personas han caído rendidas a Belén, que en sus redes acumula más de 100 mil seguidores que siguen de cerca su día a día.

MÁS SOBRE: