Alessandro Lequio

Alessandro Lequio no cree que Bertín Osborne sea el padre del hijo de Gabriela Guillén

El colaborador ha confirmado que la modelo tiene una relación paralela con otra persona

Andrea Romero

Alessandro Lequio parece que le ha cogido el gusto a hacer saltar todas las alarmas en el panorama de la prensa rosa, aunque la última vez que el conde ha habierto la boca no ha sido para un asunto que le afecte directamente a él, sino a Bertín Osborne y Gabriela Guillén.

En este sentido nos referimos a que el colaborador de ‘Vamos a ver’ ha revelado en televisión lo que sabe acerca de la madre del hijo de Bertín. De este modo, Lequio no ha hecho más que cuestionar la credibilidad de su historia, poniendo en duda el discurso que da ella.

«Tener un hijo es decisión de dos. Tenía mis dudas si era un accidente o una decisión unilateral. Desde el viernes mis dudas se han reducido mucho. Desde el momento en el que Gabriela dice que tenía ganas de ser madre y que era ella la que tenía controlado el tema. Blanco, leche», dijo el conde en televisión en su momento al conocer la historia de Gabriela.


Todo este asunto tiene muchos detalles que desconciertan a la fisioterapeuta, quien, después de dar a luz, no recibió la visita de Bertín Osborne, aún habiendo declarado que es hija suya, mientras que el cantante sí que fue a visitar al recién nacido de Claudia Osborne, otra de sus hijas.

Alessandro Lequio confirma que Gabriela Guillén tiene una relación paralela

Tras esta serie de acontecimientos, Alessandro Lequio cuestiona la posibilidad de que el cantante no sea realmente el padre de su hijo: «Yo sé por muy buenas fuentes que Gabriela compatibilizaba la relación de Bertín Osborne con un cubano guapísimo, de muy buen ver». A su vez, era Isabel Rábago la que corroboraba las palabras del conde: «Yo se quién es. Tiene nombre y apellido».

De hecho, estas informaciones también llegaron a oídos del actor, y por esto, él ha exigido hacerse las pruebas de paternidad para confirmar que el hijo de Gabriela Guillén no es suyo. De ser esto cierto, se confirma que no sería la primera vez que corren rumores sobre una relación paralela de Gabi mientras estaba con el ex de Fabiola Martínez, aunque a diferencia de esta ocasión, nunca antes se habían aportado datos sobre la identidad del hombre.

Alessandro Lequio cree que la relación entre ambos carecía de sentimientos, sobre todo por parte de Bertín: «Tú puedes tener una relación seria con una persona a la que ves una vez a la semana y otra a la que ves tres veces a la semana que sea un mero entretenimiento. Aquí nadie dice la verdad porque no hay una verdad absoluta y cada uno juega con sus versiones y sus intereses», afirmaba en el plató de televisión muy convencido de sus palabras.