Alessandro Lequio

Alessandro Lequio desvela el truco que ha hecho Ana Obregón con su hija-nieta

Nueva polémica tras el bautizo de Ana Sandra

Nuria Miguelez

Ana Obregón nuevamente se ve envuelta en la polémica después del bautizo de su hija-nieta, Ana Sandra. Ha recibido muchas críticas por haber vendido la exclusiva, la cual será publicada este próximo miércoles. Ante esta situación, sus amigos han tenido que salir en su defensa.

El programa Vamos a ver fue quien abordó este controvertido tema durante la tarde. De acuerdo con el mencionado programa, Obregón habría obtenido alrededor de 50.000 euros por la exclusiva del bautizo. Otra noticia que generó revuelo en torno al evento fue la notable ausencia de Alessandro Lequio, quien rechazó la invitación a la ceremonia con un elocuente silencio.

La elección del regalo por parte de la actriz para el bautizo también  generó controversia. En lugar de inscribir el nombre completo de Ana Sandra Lequio Obregón en las velas, optó por escribir simplemente «Anita Lequio Obregón».


Alessandro Lequio en defensa de Ana Obregón

«¿Cuál es la novedad que Ana ha vendido la exclusiva del bautizo de su hija-nieta?«, preguntaba sorprendido Joaquín Prat a los colaboradores del programa. «No seré yo quien critique que se haga una exclusiva, ni lo he hecho ni lo haré. Pero, en este caso concreto, me resulta raro y exclusivamente por la actitud que tenía su hijo con la prensa, no le gustaba, no quería, no vendía exclusivas…«, empezaba a argumentar Carmen Borrego en el matinal de Telecinco.

«Nunca lo hizo y como es su hija, pues me choca«, dejaba clara su opinión Borrego antes de ser interrumpida por Alessandro Lequio: «Ana puede vender todas las exclusivas que quiera. Los que los critican es porque ellos no pueden facturar por estas cosas. Punto y final«.

«La niña, como bien dice Isabel, es hija legal de Ana y, por eso, lleva los apellidos de Ana Obregón. El resto es darle vueltas absurdas», exponía el conde. «¿Es algo tuyo?«, insistía Prat. «Mañana, tú y yo, tenemos hijos nuevos. Yo no le puedo poner el apellido Prat, yo no le puedo poner Lequio. Pero se lo podemos poner como nombre, no como apellido«, matizaba el colaborador de Vamos a ver.