Alice Campello

Alice Campello, sus «minidepresiones» y el apoyo de Morata: «No me sentía ni guapa»

La modelo desvela sus episodios más oscuros durante sus embarazos

Raúl Vázquez Fernández

Pasar por los embarazos de cuatro hijos es un arduo camino para cualquier mujer. Así lo ha contado Alice Campello, que ha confesado sufrir «minidepresiones» en las que Álvaro Morata ha sido su gran apoyo.

Así lo ha desvelado la modelo en el séptimo capítulo de la segunda temporada de ‘A solas…. con Vicky Martín Berrocal’. Un episodio de este podcast en el que las emociones estuvieron a flor de piel.

La confesión de Alice Campello: «Estuve muy mal»

«Después de todos los embarazos he tenido minidepresiones. Estuve muy mal emotivamente, es normal, le pasa a muchas mujeres. Es fundamental tener a alguien al lado que entiende tus malos momentos. Si no hubiese tenido a Álvaro peleando cada día por mi felicidad no sé cómo…», dijo sin poder terminar la frase debido a la emoción.


Tras recomponerse, continuó hablando del futbolista del Atlético de Madrid y padre de sus hijos: «Ha hecho mucho. He estado muchas veces muy mal y él me ha levantado siempre, siempre. Ha estado en los peores momentos».

Esas depresiones posparto tuvieron lugar en un momento en el que «no me valoraba nada y no me sentía ni guapa«, en los cuales también tuvo la ayuda de un psiquiatra.

«Los momentos donde he sufrido más son los momentos que ahora recuerdo con más amor porque es donde he crecido. Volvería a vivirlos 100.000 veces más porque soy la persona que soy ahora por eso».