Ana María Aldón

Ana María Aldón sufre un fuerte ataque de ansiedad en ‘GH DÚO’

Ion Aramendi ha tenido que cortar el directo y aislar a la concursante

Nuria Miguelez

El ataque de ansiedad experimentado por Ana María Aldón durante el debate de GH DÚO 2 ha generado gran preocupación en todos. La situación en la casa se ha vuelto sumamente complicada, con los niveles de conflicto alcanzando cotas alarmantes. Los hermanos Finito y Keroseno han desencadenado tensiones que han afectado gravemente a la convivencia, y prácticamente toda la casa está en estado de guerra con ellos.

Esta tensión se hizo evidente durante la emisión en directo, especialmente durante los posicionamientos para la segunda expulsión del reality, programada para el próximo jueves en la gala con Marta Flich. La mayoría de los participantes se ha alineado en contra de Finito, manifestando su deseo de que sea él quien abandone el concurso. Se le acusa de envenenar la relación con su hermana e incitar animosidades en la casa.

Ana María Aldón es aislada por un ataque de ansiedad

Ana María Aldón se encuentraba sumamente afectada, con los nervios a flor de piel. A pesar de tener varios conflictos con distintos compañeros, el que más le duele es el que sostiene con Finito y Keroseno. En medio de esta atmósfera irrespirable, la diseñadora ha experimentado un intenso ataque de ansiedad, argumentando que las miradas de ambos la transportan a épocas oscuras de su pasado.

Tanto es así, que Ion Aramendi, al verla descompuesta, le ha pedido que abandonara el salón inmediatamente y que se dirigiera al confesionario. No obstante, pese a la intimidad con el presentador, la concursante no ha sido capaz de calmarse y ha dado lugar a una escena muy angustiosa.

Frente a esta situación, el presentador solicitó de inmediato interrumpir la señal del confesionario para evitar la transmisión de algo tan desagradable para los espectadores. Posteriormente, Ana María Aldón recibió atención por parte del Súper y del equipo del reality de Telecinco.