Carlos Vives y Ana Mena

Ana Mena hace de Shakira para cantar ‘La Bicicleta’ con Carlos Vives

La malagueña se subió al escenario el especial en el Día de Reyes dedicado al cantante colombiano

Nuria Miguelez

Ana Mena ha sido designada como la sustituta oficial de Shakira. La cantante malagueña ha vuelto a colaborar con Carlos Vives para interpretar juntos La Bicicleta. De esta manera, revivieron la actuación que realizaron el 14 de octubre durante el concierto de La Hispanidad en Madrid.

La intérprete de Madrid City se sumó al especial del Día de Reyes dedicado al cantante colombiano. Ambos artistas se subieron al escenario para cantar este tema que  Vives y Shakira lanzaron en 2017. La pareja ya la había interpretado por primera vez en vivo a finales de octubre en Miami. La malagueña imprime su estilo único a la canción y, a diferencia de Shakira, aunque menciona a Piqué en la letra, en su versión añade una referencia a la capital madrileña. Además de disfrutar de Barranquilla y Barcelona, a la cantante también le gusta Madrid.

@rtve @Carlos Vives y @Ana Mena cantan #LaBicicleta #MusicaEnTikTok #music #especial #anamena #carlosvives ♬ sonido original – RTVE


Si Shakira necesita una sustituta en su próxima gira, ya tiene a la candidata ideal. La malagueña es una auténtica artista 360; baila, canta, interpreta, compone y brilla cada vez que se sube a un escenario.

Carlos Vives celebra 30 años de música en un especial

Tres décadas en las que ha sido reconocido con 17 premios Latin Grammy, dos premios Grammy y un lugar en el Salón de la Fama de los Premios Billboard. Es por eso, que el pasado 5 de enero La 1 de TVE emitía el especial ‘Vives en compañía’. En esta ocasión, el músico se rodeó de amigos y compañeros de profesión, para compartir vivencias y regalar al público nuevas colaboraciones musicales.

David Bisbal, Ana Mena, Carlos Baute, Diego Torres, Rosario Flores, Rozalén, Niña Pastori, Prince Royce o Ryan Castro fueron  algunos de los artistas que se subieron al escenario junto a Carlos Vives.