Ana Obregón

Ana Obregón estalla ante los rumores de las cuentas de la Fundación Aless Lequio

No se muerde la lengua y lanza un contundente comunicado

Raúl Vázquez Fernández

Ana Obregón vuelve a estar en el punto de mira. En este caso, por rumores acerca de las cuentas que lleva sobre donaciones de la Fundación Aless Lequio y el dinero de las ventas del libro ‘El chico de las musarañas’, el cual comenzó a escribir su hijo y ella terminó tras su muerte.

A continuación, una parte del mensaje que ha querido emitir la fundación sobre el tema en redes sociales:

«Tenemos la deferencia de aclarar que, nuestra presidenta Dña. Ana García Obregón ha donado todos los derechos de autor del libro «El chico de las Musarañas» a la Fundación Aless Lequio para financiar la investigación que busca la curación del Sarcoma de Ewing y el Cáncer infantil, motivo para el que fue creada Fundación.»


«Consideramos una irresponsabilidad por parte de los medios de comunicación difundir este tipo de noticias falsas que solamente consiguen generar desconfianza en la opinión publica y perjudicar las acciones recaudatorias que sin animo de lucro se realizan para financiar la investigación del cáncer que tantos pacientes necesitan.»

Las duras palabras de Ana Obregón

«Ante tantas falsedades que pueden dañar el buen nombre de la fundación de mi hijo Fundación Aless Lequio me veo obligada a mandar este comunicado», escribió Ana Obregón tras el comunicado anterior.

«Llevo mucho tiempo luchando para crear esta fundación, lo único que hacemos es ayudar a los demás financiando la investigación para el cáncer de niños y jóvenes. A lo único que me dedico en cuerpo y alma es a la fundación y a Anita».

«Parece ser que en este mundo dedicar tu tiempo a ayudar a los demás para intentar salvar vidas es un delito«, prosigue.

«Me encantaría saber qué hacen por los demás todos los que escupen culebras por su boca totalmente desinformados??? yo os recomiendo que compréis el libro “El chico de las Musarañas”, haced algo bueno y dejar de intoxicar por unos minutos de audiencia para que ganen las cadenas de televisión a base de mentiras».