Ángel Cristo

Ángel Cristo: «No sé cómo dais cabida en este programa a una maltratadora infantil»

El hijo de Bárbara Rey se niega a mantener contacto con ella

Lola Rabal

El programa de ‘Tierra de nadie’ de anoche vivió un momento muy tenso. El formato presentado por Carlos Sobera se estrenó este lunes 11 de marzo. Pese a que el programa transcurrió según lo planeado, un encontronazo provocó la incertidumbre en plató. El incómodo momento se dio entre el conductor del reality que se encontrba en plató y el concursante, Ángel Cristo.

La emisión de esta última entrega de ‘Supervivientes 2024’ ha tenido como protagonista al hijo de Bárbara Rey. Pese a que al negarse a participar en una de las pruebas esto causo el primer conflicto con el presentador, lo fuerte vendría después. Y es que tras solucionar el primer desacuerdo, la organización del concurso quiso hacerle llegar una carta cuyo remitente no fue plato de buen gusto para Cristo.

«Tengo un regalo para ti, un regalazo. Se trata de una carta muy muy especial, la carta que tu madre Bárbara Rey te ha hecho llegar y tú has leído en privado», le anunció el presentador. «Perdón, perdón. A mí no me ha hecho llegar nadie esta carta», le corrige Ángel Cristo. «Tú tienes conocimiento de una carta que te ha escrito tu madre», le insistía Carlos.


Acto seguido, Ángel Cristo se ha negado rotundamente a escuchar nada que tenga que ver con su madre: «no voy a participar en esto. Yo no necesito escuchar ninguna carta de mi madre y además que no me ha llegado en privado nunca. Con lo cual, lo siento muchísimo, pero no tengo nada que escuchar de mi madre».

«Yo no sé con quien has hablado. Lo siento mucho, aquí mi madre no participa en este concurso y no va a entrar». Tras la declinación de Ángel Cristo, Carlos Sobera ha leído el contenido de la carta escrita por Rey, pero con los micros apagados. «Todo se hizo para protegerme sobre la grave adicción al juego unido a una época muy difícil por la que os hice pasar» reconocía la vedette.

Ángel Cristo: «qué se la última vez»

Cuando el conductor ha leído la carta en plató a devuelto la conexión en directo con Honduras. «¿Cuál era el primer regalo? Eso nunca puede ser un regalo. No sé cómo dais cabida en este programa a una maltratadora infantil. Eso nunca es un regalo»sentenciaba firma el concursante del reality. Pese a que no se esperaba esas palabras, Carlos Sobera ha mitigado el ambiente: «Yo creo que, ahora te hablo desde mi más sincera honestidad, es una acusación muy grave en la que yo no entro ni salgo. Ya hay quien tiene capacidad para entrar o salir, no es este precisamente el foro para abordar esta cuestión ni es precisamente el tema de ‘Supervivientes’ y menos esta noche en la que queríamos tener un detalle».

El ambiente tenso y hostil ha dejado disgustados a los propios espectadores que han revolucionado las redes con comentarios de apoyo al concursante. No se sabe cual será el camino que tomará el programa en cuanto al tema se refiere, pero la audiencia ya está pidiendo respeto para el concursante por lo vivido.

MÁS SOBRE: