Lydia Lozano y Ángel Cristo

Lydia Lozano, contra María Eugenia Yagüe por la polémica de Ángel Cristo Jr.

La excolaboradora de Sálvame trató de 'desenmascarar' al hijo de la vedette

Noelia Bertol

Las declaraciones de Ángel Cristo Jr. en ¡De viernes! siguen trayendo cola. Este cargaba contra su madre, Bárbara Rey, haciendo referencia a varios episodios de su infancia que dejarían a esta en muy mal lugar. Entre otras cosas, aseguró que le medicaba desde muy pequeño o que fue él quien realizó las fotografías comprometidas con las que luego esta trató de chantajear al por entonces Rey Juan Carlos I. El debate sobre este asunto ha llegado hasta Mañaneros, donde Lydia Lozano protagonizaba un desencuentro con María Eugenia Yagüe.

Incapaz de mantenerse imparcial, la antigua tertuliana de Telecinco no dudaba en dar su opinión sobre las intenciones del hijo de Bárbara Rey al ofrecer estas declaraciones sobre su madre de forma pública. Esta lo hacía respondiendo a las palabras de María Eugenia Yagüe, quien por su parte rompió una lanza a favor del joven.

«Porque seas una mujer maltratada eso no te lleva camino de la santidad. Puedes serlo como lo fue ella y de una forma tremenda, y no haber sido una buena madre en algunas cosas. Sigo diciendo que lo que me importa es que este chico haya dicho la verdad. Me da igual que haya ido por dinero, lo que importa es que a los 12 o 13 años su madre le encargó hacer fotos de relaciones sexuales de ella con otros hombres y eso a mí me parece que está fatal«, expresaba tajante Yagüe.


Lydia Lozano, contra la opinión de María Eugenia Yagüe en Mañaneros

Por su parte, la excolaboradora de Sálvame se mostró en desacuerdo con su compañera y no dudó en cargar contra Ángel Cristo: «No salgo de mi asombro, realmente fue una mujer maltratada, y le faltó decir que ‘se lo merecía’, ese hubiera sido el titular de Ángel Cristo. Es alucinante, pero es que dice que él de niño fue maltratado, porque cuidaba el jardín o daba masajes a su madre. Yo comprendo ahora que diga que su hijo está muerto«,  expresaba sobre las últimas declaraciones de la vedette.

«Y Bárbara Rey ha podido mentir, hacer montajes, pero yo recuerdo que a pesar de todo ella estuvo en el hospital cuando estaba muy enfermo Ángel Cristo. Y estaba ahí, y no cobró por hacerse fotos en la puerta del hospital o un programa de televisión», añadía esta.

La cosa no quedó ahí. María Eugenia continuaba defendiendo al hijo de Bárbara Rey incluso de los antecedentes de maltrato a una de sus parejas: «Ángel Cristo se casó con la persona inadecuada, hay que ser un señor muy especial para casarse con la persona más guapa de este país, que tenía muchos pretendientes, que hacía cine sexy y no quedar un poco tocado…»

«No por eso la tiene que pegar. Es que es lo que dijo el hijo, y eso fue horroroso«, apuntaba Lozano. En este punto, Yagüe se defendía diciendo que ella había interpretado las palabras de Cristo de manera diferente.