'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo se enfrenta a Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2024’ y detiene el directo

Sandra Barneda se vio obligada a intervenir

Lola Rabal

La más reciente entrega de ‘Supervivientes 2024’ ha generado tensiones entre los concursantes y la organización del programa debido a una prueba de recompensa. Ángel Cristo, uno de los participantes, ha levantado críticas al cuestionar la victoria de Aurah Ruiz, sugiriendo que fue resultado de un intento de perjudicarlo.

Al finalizar la prueba, Ángel Cristo expresó su descontento con el resultado y culpó al equipo de ‘Supervivientes’ por su error al desenterrar una caja con las piezas del rompecabezas que debía resolver. Argumentó que la mala instrucción por parte de los organizadores del juego fue la causa de su fracaso. «Lo que no pueden hacer es cuatro marcas y yo empezar a desenterrar y que me digan luego que lo desentierre en el otro lado. Yo ya podía haber ganado, pero prefiero que Aurah gane», comentó visiblemente molesto.

Estas tensiones entre Ángel Cristo y Laura Madrueño, quienes intercambiaron reproches y argumentos, no pudieron resolverse en el aire y llevaron a la interrupción del encuentro. La presentadora Laura Madrueño trató de clarificar la situación, pero las discrepancias persistieron: «Una cosa es que quieras dejar que Aurah gane y otra que no lo hayas comprendido. Lo que tienen que hacer es tres marcas y no cuatro y me han dicho al momento que ese no era el sitio, que me moviese. Así que eso no es culpa mía. Además es que la comida es algo que ni me va ni me viene» dijo el. A lo que Laura respondió:  «Ese yo creo que es el principal motivo, que la comida ni te va ni te viene porque has empezado a jugar y te daba igual el juego. Me parece que nos estás cuestionando constantemente».


La intervención de Sandra Barneda a Ángel Cristo

La tensión se intensificó cuando Sandra Barneda anunció que la organización hablaría con el concursante: «Ángel, yo no estaba ahí y el equipo efectivamente es sagrado», lo que desencadenó una respuesta sarcástica por parte de Ángel Cristo. Las discusiones continuaron, revelando una brecha de entendimiento entre el concursante y el equipo de ‘Supervivientes’.

«Tú te podías poner a rebuscar en la arena donde quisieras. No había una caja al otro lado, la marca la teníais a la derecha. ¿Por qué tus compañeras han empezado a desenterrar a la derecha y tú no? Tus compañeras lo han entendido perfectamente» intervenía de nuevo Laura. A lo que el hijo de la vedette ha concluido diciendo:«Yo nunca me quejo nada, si me estoy quejando es porque no pueden hacer esto». Ha sido entonces cuando han tenido que cortar la emisión para resolverlo detrás de las cámaras de ‘Supervivientes 2024’.

MÁS SOBRE: