Laura Madrueño

Laura Madrueño sufre un golpe de calor en pleno directo de ‘Supervivientes 2024’

Jorge Javier Vázquez sustituye a la presentadora

Lola Rabal

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño se embarcaron en la conducción de la séptima gala de ‘Supervivientes 2024’ en Telecinco, el evento más esperado cada semana. La gala prometía emociones fuertes con una repesca sorpresa y la expulsión de uno de los tres nominados, una situación que podría significar la separación de la pareja formada por Claudia Martínez y Mario González.

La presentadora sorprendió a los concursantes al inicio de la gala con una reorganización de los grupos, donde Miri y Rubén Torres, en calidad de líderes actuales, debían elegir a sus compañeros favoritos.

Esta dinámica introdujo un giro en la competencia, preparando el terreno para la primera prueba de la noche: la búsqueda de una localización crucial para el desarrollo del juego.

Jorge Javier sobre Laura Madrueño: «Cuando se recupere, volverá»

En medio del desafío, el programa se vio interrumpido por una pausa publicitaria que se extendió por más de siete minutos. Al regresar, Jorge Javier Vázquez tomó las riendas del programa en solitario, revelando que Laura Madrueño se encontraba indispuesta debido al intenso calor en Honduras: «Ella está bien, que no se preocupen. Todo está en orden. Cuando se recupere, volverá a recuperar el concurso».

A pesar del contratiempo, Jorge Javier mantuvo la calma y continuó guiando a los concursantes durante la prueba, demostrando su profesionalismo y liderazgo en momentos de adversidad. Esta inesperada situación añadió una dosis de suspense a la gala, mientras los espectadores aguardaban el regreso de Madrueño y la continuación del emocionante concurso de supervivencia..