Isabel Jiménez

Ángeles Blanco pica a Isabel Jiménez con una broma en directo

Las presentadoras de 'Informativos Telecinco' se muestran más cómplices que nunca

Lola Rabal

El equipo de Mediaset ha estado revolucionando la pantalla en los últimos meses con renovaciones en todos los programas. Y uno de los cambios más destacados ha sido la unión de dos titanes del periodismo que no habían compartido escenario antes. ‘Informativos Telecinco’ une Ángeles Blanco e Isabel Jiménez al frente de las noticias de las 15 horas.

Aunque ambas son caras conocidas para la audiencia de Telecinco, su colaboración es novedosa. Su excelente química en pantalla ha sido evidente desde el principio, algo que no ha pasado desapercibido para los espectadores. Y no es de extrañar que intercambien comentarios, como él que llamó la atención durante la despedida del telediario de este jueves.

Antes de concluir la emisión, las dos periodistas tuvieron un momento de interacción. «Terminamos. Les dejamos con Luis García y el deporte, al que queremos felicitar por haber ganado el Premio Primavera con su novela. Y a ti te veo en una semana», dijo Jiménez, buscando una sonrisa cómplice de su colega Blanco mientras se acercaba a su lado de la mesa.

Ángeles Blanco: «Vamos a dejar ese tema, ahora lo hablamos tú y yo fuera de las cámaras»

La respuesta de Blanco no se hizo esperar, y en pleno directo lanzó un comentario sorprendente que captó la atención de la audiencia. «Vamos a dejar ese tema, ahora lo hablamos tú y yo fuera de las cámaras», dijo Blanco con un tono desafiante. Sin embargo, la sonrisa posterior de ambas reveló que se trataba de una broma entre amigas, probablemente sobre haberse cogido vacaciones en ese período.

«Felices vacaciones», concluyó Jiménez, encontrando la respuesta a su sonrisa por parte de su compañera, quien miraba a la cámara. «Sí, felicidades efectivamente a Luis por ese premio que es muy merecido. Ya saben que a las nueve estará aquí Carlos Franganillo con más información», finalizó Blanco.