Ángeles Blanco

Ángeles Blanco muestra que le ha ocurrido en un accidente de coche

Las consecuencias de esta fatal situación

Ana Pérez

Ángeles Blanco ha sufrido un accidente de coche que le ha provocado dolorosas secuelas. Así lo ha compartido con sus seguidores en una publicación de Instagram, mostrando las consecuencias de este hecho.

La presentadora del telediario de Telecinco ha explicado que se va recuperando lentamente y que volverá tan pronto como pueda a la televisión para informar sobre todas las noticias de actualidad del mundo.

En la imagen que ha publicado en sus redes sociales se puede observar a Ángeles Blanco con un collarín, dando a entender que sufrió una lesión de cervicales.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angeles Blanco (@angelesblancotv)

La periodista se mantiene optimista y ha enfocado su pensamiento hacia su trabajo: Este fin de semana os echo de menos… Pero ya mismo vuelvo a la rutina’. Hay que tener cuidado al volante, y por ello, ha querido concienciar a la ciudadanía tras sufrir el percance: ‘Cuidado con los coches. Cosas que pasan’.

También puedes leer:

Sonsoles Ónega estalla en lágrimas al recibir la visita de Ana Rosa Quintana en Plató

Sonsoles Ónega habla sobre la enfermedad de su hijo

Miguel Bosé se encara a un reportero de Telecinco

Los mensajes de apoyo a Ángeles Blanco

Ha recibido muchos mensajes de protección y apoyo de sus seguidores. Entre estos, hay rostros conocidos como el de Sonsoles Ónega, que dejaba ‘Ángeles!! Cuídate mucho!!!’. Otro comentario ha sido el de su compañera Esther Vaquero: Cuídate y sobre todo que te cuiden esos enfermeros!! ❤️’.

Está claro que la presentadora recibirá el mejor de los cuidados y tendrá una pronta recuperación.

 

MÁS SOBRE: