Hay canciones que desde la primera escucha causan un efecto inmediato en nosotros. Ya se me olvidó, el tema que unió a Antonio José con la chilena Denise Rosenthal es indudablemente uno de ellos.
Un tema en el que ambos cantan al desamor, ese que duele «pero no te mata». Una lectura de la ruptura enfocada en el amor propio y el saber pasar página llegado el momento que ahora se hace ¡con el SuperDial de la semana!
«¡Dedicada a todas esas personas que nos enseñaron como es eso de una relación tóxica!«, escribía por entonces el de Palma del Río. Con una mezcla de reggaetón y flamenco en un ritmo lento y bailable, Ya se me olvidó es un tema perfecto para darte ese empujón de superación y empoderamiento tras una ruptura amorosa complicada.
Con este tema Antonio José demuestra una vez más su versatilidad musical al fusionar su inconfundible voz con la de Denise Rosenthal. Sin duda alguna, esta propuesta fresca, envolvente, pasional y positiva con tintes latinos y urbanos se ha convertido en uno de esos temas que este año no nos podemos sacar de la cabeza.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.