Antonio Orozco

Antonio Orozco cae rendido a la serie del momento: “¡Estoy impresionado!”

El Caso Asunta ha conquistado a los usuarios de Netflix

Noelia Bertol

Desde que se estrenara en Netflix el pasado 26 de abril El Caso Asunta ha conquistado a los usuarios de la plataforma de streaming. La serie que ficciona el caso de la niña de origen chino asesinada por sus padres adoptivos (así lo determinó la sentencia) es el tema del momento estas semanas.

Candela Peña en el papel de Rosario Porto y Tristán Ulloa en el de Alfonso Basterra han conseguido crear una atmósfera que atrapa al público y les mete de lleno en el caso. No hace falta más que ver el documental El Caso Asunta (Operación Nenúfar) para darse cuenta de lo mucho que se han trabajado los actores sus papeles.

Uno de los que ha caído rendido a la serie ha sido Antonio Orozco, que así alababa la ficción a través de sus redes sociales:


Historia de Instagram de Antonio Orozco
Historia de Instagram de Antonio Orozco

«¡Estoy IMPRESIONADO!«, escribía en mayúsculas el artista sobre la ficción de Bambú Producciones. «La sensibilidad, el talento y el buen gusto de ‘El Caso Asunta’ en mi humilde opinión eleva el cine español al p… cielo«, añadía este entre numerosos aplausos.

Orozco no ha podido evitar caer en la serie del momento y, tras terminarla, alabar el trabajo de los actores y el equipo para dar forma a uno de los casos más conocidos en nuestro país.

El error de Candela Peña por El Caso Asunta que se ha hecho viral en redes

Uno de los nombres más repetidos tras este lanzamiento y que mejores críticas ha recibido ha sido el de Candela Peña. Las redes no han dudado en alabar el gran trabajo de la actriz en la piel de Rosario Porto. Esta también ha estado muy en contacto con los usuarios, agradeciendo y recibiendo con gusto todo el cariño.

No obstante, en una ocasión Peña quiso corregir a un usuario que, en un intento por aplaudir la interpretación y caracterización de la actriz, aseguró que parecía la hermana gemela de Asunta, en lugar de decir Rosario Porto, personaje al que este interpreta.

«Asusta es una niña de 13 años de procedencia china. Gracias«, respondía esta, escribiendo mal sin querer el nombre de la niña. Esta confusión ha generado numerosas reacciones y publicaciones bromeando acerca de ello. «Pero asusta lo bien que lo haces», escribía un usuario.