Antonio Orozco y Pablo López

Antonio Orozco emociona con recuerdos al felicitar a su hermano, Pablo López

El artista homenajea al andaluz por su cumpleaños y eterna amistad

Lola Rabal

No siempre lo que se ve tras la pantalla del móvil es real. La sociedad vive una realidad en la que la cantidad de ‘me gusta’ en las redes sociales te definen como persona. No importa si eres buena o mala persona si eres amigo de una estrella. Y en la industria musical pasa igual. Han sido numerosas veces las que conocer la enemistad entre dos artistas de la misma banda o colaboración ha decepcionado. No es el caso de Antonio Orozco y Pablo López.

Los dos músicos no solo reservan palabras de amor para las letras de sus canciones. Este 11 de marzo es el cumple de Pablo y su mejor amigo ha aprovechado para dedicarle unas palabras en su perfil de Instagram. «A alguno les toca la lotería, a otros una herencia, a otros un buen trabajo y a otros sencillamente les sonríe la vida. A mi me ha tocado todo juntos. Soy amigo de Pablo López. Esta canción me escribió a mi» dice refiriéndose a Mira como bailan, canción del andaluz. «Que lo sepa toda España. Felicidades hermano mío» termina el texto.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Los seguidores de ambos son conocedores de esta amistad tan longeva. Y es que la conexión siempre ha traspasado la pantalla. Han colaborado en numerosas veces juntos en distintos programas de televisión, así como en temas conjuntos.

Pablo López: «Cuando yo llevaba cuatro meses sin pagar el alquiler, me invitó a cantar en su escenario»

Aunque los separan 11 años de edad, puede que eso sea lo que más le una. Como dos hermanos, el mayor y el pequeño, este vídeo solo ha sido un ejemplo más de lo que han acostumbrado a trasmitir cuando están juntos. Los dos cantautores han vivido momentos difíciles, muchos de ellos mediáticos, y nada les ha separado.

Los dos artistas que cuentan historias de amores imposibles se atreven a prometer que «Se puede» mantener algo tantos años si se trata de su amistad. «Cuando yo llevaba cuatro meses sin pagar el alquiler, me invitó a cantar en su escenario» decía hace un año Pablo López en uno de sus conciertos para presentarlo.

Ambos se han convertido en ese amigo con el que tu amiga cuenta para organizar las vacaciones. «Corazón, por siempre serás mi héroe» se dedican. Son su apuesta segura en una profesión tan incierta.

MÁS SOBRE: