Antonio Orozco

Antonio Orozco recuerda una de sus mejores actuaciones con una buena amiga: «Se me llena el alma»

El artista se emociona cada vez que recuerda este momento tan mágico

Andrea Romero

Hace unas semanas, Antonio Orozco organizó una gran competición entre los que él consideraba los grandes temas e indispensables en su discografía. A esta la llamó «La Champions de Orozco» y es un juego en el que puedes participar a través de las redes sociales del artista votando por tus canciones favoritas.

Entre ellas se encuentran canciones de lo más variadas, como por ejemplo Estoy Hecho de Pedacitos De Ti, Mi Héroe, Dicen o Quiero Ser. Pero claro, entre tanto temazo en su discografía, no todas podían entrar en la competición y ha tenido que hacer una gran criba. Es por ello que, recientemente, el catalán ha recordado una de esas canciones que se han quedado fuera.

Lo ha hecho con un vídeo que ha publicado en sus redes sociales y ha sido inevitable que se pusiese un poco sentimental, ya que la canción lo merece. Se trata de Válgame Dios, una composición que une el arte y las voces de Antonio Orozco y Niña Pastori. En las imágenes vemos a ambos artistas sobre el escenario del Teatro Real de Madrid en 2018.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco se emociona cada vez que recuerda su actuación con Niña Pastori

Asimismo, el catalán ha dicho que esta canción no está en «La Champions de Orozco», pero que si lo estuviese, está seguro de que sería una de las favoritas del público. «Se me llena el alma», ha reconocido el intérprete al recordar la actuación. Y es que ellos le han dado la razón absoluta, porque no hay nada que valoren más sus fans que el arte que crea su artista favorito al juntarse con los grandes talentos de nuestra música.

Prueba de ello es la acogida que tienen en sus conciertos siempre temas de la discografía de Antonio que tiene junto a nombres como los de Pablo López, India Martínez, Malú o Alex Ubago, entre muchos otros. ¿Tú crees que la colaboración con Niña Pastori sería una de las grandes favoritas?