Antonio Tejado

Antonio Tejado y el inesperado regalo (hecho por él) a su familia en su primer vis a vis

Continúa en la cárcel por el robo a su tía, María del Monte

Raúl Vázquez Fernández

Antonio Tejado lleva prácticamente un mes en la cárcel. Fue en los primeros días de este mes de febrero de 2024 en los que se produjo su detención, un momento que conmocionó a sus personas más cercanas.

Y es que el colaborador de televisión fue enviado a prisión por estar presuntamente implicado en el asalto a la casa de su tía, María del Monte, junto a una banda a la que presuntamente pertenece.

Precisamente esta semana, Tejado recibió una visita muy especial. Su madre, hermano y pareja protagonizaron este primer vis a vis que dejó una imagen muy llamativa: un regalo hecho por él mismo para sus más cercanos allegados.


Este fue el regalo de Antonio Tejado

A la salida de la cárcel, las cámaras de Europa Press pudieron captar las imágenes de sus familiares. Su hermano Chema, la madre de ambos, María José, y Samara, su pareja en la actualidad.

El rostro de los tres era muy serio y no quisieron responder a las preguntas de los periodistas, pero sí dejaron ver algo insólito. Su hermano portaba un escudo del Sevilla Fútbol Club, el cual, según la revista Semana, hizo el propio Antonio Tejado. Y es que este su equipo favorito y del que es muy aficionado.

Mientras tanto, el colaborador sigue entre rejas desde el pasado 12 de febrero. Desde la investigación del caso, destaca que es el «autor intelectual» del robo de la casa de Gines de María del Monte. Tuvo lugar el 24 de agosto y lo habría perpetrado la banda criminal que Tejado lideraría.