Ayer el torero José Ortega Cano tenía que ser ingresado en el hospital Infanta Sofía, tras sufrir una aparatosa caída por las escaleras mecánicas. Tal y como contaban los colaboradores de Canal Quickie, la caída le había producido una fractura en el hombro al diestro, que muy probablemente tenga que ser operado.
Tras conocerse la noticia, el programa de Sonsoles Ónega, daba algunos detalles más, como que el accidente se había producido en una estación de metro en la que la parada de unas escaleras mecánicas de forma brusca, después de que a un chico se le enredara la mochila en ellas, había ocasionado que Ortega Cano se cayera y encima de él lo hicieran un montón de personas.
Por el momento, «Ortega Cano está fuera de peligro, pero permanece ingresado para realizarle más pruebas y ver el alcance de su lesión. Se habla de una posible fractura en el húmero, pero aún se desconoce la gravedad«, explican desde La Vanguardia.
Ver esta publicación en Instagram
Mari Carmen Ortega, su hermana, daba algunos detalles más en TardeAR, el programa que presenta Ana Rosa Quintana, en el que explicaba que está muy dolorido por habérsele caído tanta gente encima y añadía: «Parece ser que se ha roto el húmero, pero van a repetir la radiografía porque los traumatólogos no lo veían muy claro».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.