Supervivientes

Un artista pone rumbo a Supervivientes 2024: Telecinco suelta la bomba

Arkano se convierte en concursante de la próxima edición

Noelia Bertol

Telecinco ya se ha puesto manos a la obra con la nueva edición de Supervivientes. Estos últimos días ya hemos podido ir conociendo por los diferentes medios especializados en televisión e incluso por la propia cadena los nombres de algunos de los concursantes que formarán parte del formato este 2024.

La actriz y presentadora Arancha del Sol o el exmarido de Elena Tablada, Javier Ungría son algunos de los concursantes confirmados, además de Arkano, que se une a la lista tras el anuncio de Telecinco. «Soy artista de rap, campeón del mundo de freestyler, y ahora concursante de Supervivientes 2024. Tengo el récord mundial tras estar 24 horas, 34 minutos y 27 segundos improvisando rimas, pero ahora se trata de sobrevivir y yo soy un superviviente», expresaba este en su vídeo de presentación.

Arkano, rumbo a Supervivientes con sus raps

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arkano (@smootharkano)

«Además, ya sé lo que es el ayuno intermitente y me dicen que en Honduras hace tiempo de verano… no pasa nada, ahora va a llegar el Huracán Arkano«, continuaba diciendo este. Y es que aunque la música (concretamente el freestyle) es su terreno, Arkano tiene experiencia en salirse de su zona de confort participando en diferentes realities. Ya lo demostró como concursante de MasterChef Celebrity 6, donde sacó a relucir su lado más cocinillas y logró mantenerse hasta el ecuador de la edición.

En el programa de cocina le pudimos ver rapeando en infinidad de ocasiones, y es que Arkano no pierde la oportunidad de demostrar su talento allá donde va. Estamos convencidos de que Honduras también le será de gran inspiración para improvisar los versos más originales.

Eso sí, la experiencia le da un poco de respeto. «No puedo estar mas emocionado y con mucho miedo, la verdad. De hecho, he dicho ‘vas a empezar este vídeo diciendo que estás emocionado’, pero qué coño, estoy acojonado. Yo soy muy de ciudad, no estoy acostumbrado al campo ni a los bichos. No sé pescar, no sé hacer fuego, no sé qué va a pasar… No te lo pierdas«, reconocía el de Alicante.