Alejandro Fernández

Así es el tierno gesto de Alejandro Fernández para recibir a su pequeña nieta: «¡Bienvenida al mundo, Nirvana!

El cantante se ha convertido en el abuelo más carismático de la industria gracias a un video que circula en redes sociales

Nuria Miguelez

Alejandro Fernández vuelve a ser abuelo de nuevo. El cantante mexicano acaba de recibir con los brazos abiertos a la recién nacida, su nieta Nirvana. ¡Qué mejor manera de empezar el año que con un nuevo miembro en la familia!

‘El Potrillo’, como también se le conoce en el ámbito musical, tiene cinco hijos, siendo Camila y Alex Fernández los únicos que hasta ahora han sido padres. Los demás están profundamente dedicados a otras etapas de sus vidas, centrándose especialmente en sus carreras profesionales, todas ellas marcadas por el talento vocal heredado de su padre.

La primera nieta de Alejandro Fernández es Cayetana, hija de Camila, y la segunda es Mía, hija de Alex. Y ahora la pequeña Nirvana. «No podría estar más agradecido con la vida. Felicidades @alexfernandez.g y @alexiah.mma por este cachito más de familia! ¡Bienvenida al mundo, Nirvana!», ha publicado el intérprete mexicano en redes.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

En el video, sale la feliz familia en el hospital recibiendo a la pequeña. Los comentarios se llenaron de mensajes para felicitar a los Fernández: «Felicidades y bendiciones para toda la familia nirvana otro bálsamo de amor».

Alejandro Fernández y su otra nieta

Alejandro Fernández se ha convertido en el abuelo más carismático de la industria gracias a un video que circula en redes sociales. En las imágenes, se observa al cantante junto a su pequeña nieta, Cayetana, a quien le brinda lo que parece ser una serenata privada con el emblemático tema de mariachi Ódiame.

@rrammonna #duet with @ElPotrillouu!! #elpotrilloalejandro #alejandrofernandezodiame ♬ sonido original – ElPotrillouu!!

La descripción del video, que se ha vuelto viral en TikTok, revela que esta es la tierna manera en que ‘El Potrillo’ arropa a su nieta antes de que concilie el sueño. En las imágenes, se puede apreciar la expresión de admiración en el rostro de la niña, quien parece cautivada por la potente voz de su abuelo, reconocido como uno de los grandes exponentes de la música en su país.

 

MÁS SOBRE: