Así es la amistad entre Vanesa Martín y Malú a través de fotos icónicas

Misma ropa, gustos parecidos y mucha pasión por la música

Nuria Miguelez

Dos de las voces femeninas más importantes de nuestro país son Vanesa Martín y Malú. Ambas artistas son ya artistas consagradas, habiendo construido exitosas carreras a lo largo de los años. La amistad surgió de manera natural al principio de sus carreras. Y es que a pesar de que su relación es bastante privada, sabemos que lo que una vez unió la música no lo ha separado el tiempo.

La conexión entre las intérpretes se basa en el respeto mutuo, la admiración profesional y en todo lo que han compartido juntas a lo largo del tiempo. Por eso, celebramos su amistad con imágenes que evidencian todo lo que tiene en común.

Vanesa Martín y Malú siendo la misma persona

Vanesa Martín y Malú sobre los escenarios
Vanesa Martín y Malú sobre los escenarios | @siemprevm
Amantes de los animales | @siemprevm
Mismo gusto por la moda | @siemprevm

Además, no hace mucho las artistas se reencontraron el escenario 10 años después.

Recordamos el encuentro de Malú y Vanesa Martín sobre los escenarios

Hace un unos meses presenciábamos un encuentro muy especial sobre los escenarios. El concierto de Vanesa Martín en Madrid como parte de su gira Placeres y pecados contó con Malú como una de las estrellas invitadas. Las artistas interpretaron No te pude retener, un tema que ya habían cantado juntas hace 10 años.

La presencia de la intérprete de Blanco y Negro supuso un chute de energía a los asistentes, que habían esperado años para volver a verlas cantar juntas.  ¿Y por qué este tema era tan especial para los fans? Porque ellas ya la interpretaron a dúo hace 10 años en Córdoba. 

Pero esto no fue todo. En diciembre Malú lanzaba su último álbum, A todo Sí. Un disco que recupera los hitos no solo de sus comienzos, sino de toda su trayectoria, ¿y quién forma parte de este proyecto colaborando en uno de los temas? La mismísima Vanesa Martín, que interpretó junto a la madrileña Ni un segundo.

@actualidadmalu Malú hablando del dueto con Vanesa Martín y de la amistad que les une #malu #mlsb #lajefa #vanesamartin #cantantes #amigas #cadenadial #entrevista #radio #fyp #viral #parati #fypシ゚viral ♬ sonido original – _actualidadmalu_

«Nunca hemos dejado de vernos«, explicaba refiriéndose a los rumores sobre su pérdida de amistad a lo largo de los años. «Queríamos hacer algo especial y le dimos mil vueltas«, afirmó en la entrevista con Cadena Dial.

MÁS SOBRE: