Pablo López, David Bisbal y Vanesa Martín

Vanesa Martín, David Bisbal y Pablo López emocionan con una versión jamás escuchada de Rocío Jurado

Los tres artistas se juntaron en la fiesta exclusiva de Eugenia Martínez de Irujo

Andrea Romero

Ver los nombres de Vanesa Martín, David Bisbal y Pablo López juntos ya no es nada raro, pues los tres artistas han demostrado una y otra vez que son de lo mejorcito que hay en nuestro catálogo musical. Además, también ha quedado claro que tienen una amistad muy pura, que va más allá de las canciones y que cada vez que se une, deja momentos únicos.

En cuanto a esto último, nos referimos precisamente a instantes como el que ha ocurrido recientemente en la fiesta exclusiva del Palacio de Dueñas, organizada por Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo. A esta acudieron personalidades muy distintas, desde los cantantes que mencionábamos hasta nombres como los de la infanta Elena o incluso la ex secretaria de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Definitivamente, la lista de invitados es de lo más sorprendente, pero aún lo es más la actuación musical que dejaron los tres artistas mencionados al principio de la noticia. López a las teclas del piano y Martín y Bisbal a las voces, creaban un momento mágico al interpretar Se nos rompió el amor, de la gran Rocío Jurado.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Vanesa Martín, David Bisbal y Pablo López no fueron los únicos que cantaron esa noche

Pero es que ellos no fueron los únicos en amenizar la velada poniéndole ritmo al asunto. Los del Río y José Mercé también se atrevieron a cantar delante de la que fue la primera dama de Estados Unidos, dejándola perpleja con un innugualable tablao flamenco y poniéndola en pie para bailar La Macarena.

Sin duda, esta reunión ha dejado imágenes de lo más destacables, y los seguidores de Eugenia Martínez de Irujo no han tardado en agradecerle a la diseñadora que haya compartido vídeos de lo sucedido a través de sus redes sociales. De este modo, todos han podido ser partícipes, en cierto modo, de lo que fue esta fiesta tan peculiar.