Maite Benítez ha sido una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano. Y decimos ha sido porque es la última expulsada del reality. Tras su salida se dirigía al plató donde le esperaba Jorge Javier que le hablaba con dureza sobre su paso por el concurso, reconociendo que había sido una gran decepción para la audiencia y para él.
Pero, ¿cómo es la vida de la cántabra? Maite debe su apodo de ‘la maldita’, del que presume firmando así en redes sociales, donde se hace llamar @lamalditabenitez, a un buen amigo suyo, precisamente el que la ha defendido en el plató, que lo explicaba así a la prensa local: «Maite siempre me llamaba ‘maldita muñeca de trapo’, así que ella es mi ‘Maldita’ y yo su demonio. Juntos somos la bomba».
El joven, además, dice de su amiga que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y los que la conocen dicen de ella que «es una persona normal, humilde y muy divertida«, explican desde Telecinco.
Ver esta publicación en Instagram
La exconcursante ya de ‘Gran Hermano’ vive con su padre y su perro en la localidad de Ampuero, en la comarca de Asón, donde trabaja en una empresa conservera y es muy conocida entre sus vecinos. Tiene 35 años y tres hermanas y, aunque no tiene hijos, presume de haber ayudado a criar a su sobrino.
La joven es una apasionada del cine, le encanta disfrazarse, tal y como se puede ver en sus rede sociales, donde aparece vestida como Cruella de Vil o de diablesa, le encanta Mónica Naranjo e hizo sus pinitos en el mundo del cine participando de extra en la película «Ocho apellidos Catalanes«.
Su carácter directo y sin filtros le ha costando la expulsión, algo que ella esperaba, sin embargo reconocía que es una gran concursante, «sin pelos en la lengua, sin ninguna máscara, sin ningún victimismo, con un gran corazón y me llevo grandes amigos«, tal y como le explicaba a Jorge Javier.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.