Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Así fue el bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: con temática de El Rey León

Un día muy especial para la pareja

Noelia Bertol

El pasado sábado 20 de enero fue el día que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez eligieron para celebrar el bautizo de su pequeño León, de cinco meses y medio. El pequeño, cuyo nombre hace referencia al personaje que tanto éxito trajo al mexicano en el teatro musical, vivió la celebración de su bautismo reuniendo a los seres queridos de sus papás en un mismo lugar: Casa Huamantla, el hotel boutique que posee Carlos Rivera en Tlaxcala, de donde es originario el cantante.

Los orgullosos padres querían estar a la altura de la celebración, por lo que optaron por decorar el lugar con la temática de El Rey León. De esta manera, la zona ajardinada del lugar estaba llena de grandes estructuras de cartón de diferentes animales, simulando una selva en la que, como no podía ser de otra manera, su pequeño León era el rey.

De hecho, una de las estructuras principales era la que recreaba la famosa escena en la que Simba es presentado ante todos por Rafiki como el próximo rey de la selva. La temática continuaba en el interior, donde se encontraban más estructuras de animales, así como otra decoración que adentraba de lleno en la temática selvática.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

«Dando gracias por nuestro Leoncito«, escribía un feliz Carlos Rivera en sus redes sociales. La pareja estuvo disfrutando del gran día, dejando a un lado sus teléfonos móviles, si bien al día siguiente no dudaron en compartir algunos de los bonitos detalles que marcaron esta jornada tan especial para ellos como familia. El pequeño fue bautizado en la parroquia de San Luis Obispo y acto seguido tuvo lugar la celebración, donde no faltó la comida, el cariño y, por supuesto, la música.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se lanzan a cantar

Con dos papás con un talento innegable para la canción era inevitable que estos se lanzaran a cantar en un momento dado. Todos estaban esperando el momento, que llegó cuando en un ambiente más distendido en el que los invitados, relajados, disfrutaban de cada detalle.

La pareja interpretó conjuntamente el tema Si nos dejan, y no solo Carlos Rivera interpretó para su mujer un tema, La Malagueña, sino que ocurrió lo mismo al revés. La presentadora se arrancó a cantar la canción Qué bello, la cual dedicó a su marido. Grandes momentazos del día que los invitados no dudaron en inmortalizar y compartir a través de sus redes sociales.

MÁS SOBRE: