Dani Martín

Así fue la primera aparición de Dani Martín en televisión ¡hace más de 30 años!

El artista tenía apenas 14 años cuando apareció en el programa Ponte las pilas

Noelia Bertol

Son muchos los que creen que los inicios artísticos de Dani Martín se remontan a El Canto del Loco, pero lo cierto es que este lleva demostrando su talento desde que era apenas un niño. Si bien la música siempre fue una de sus ambiciones, el artista madrileño hizo sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación.

Sus estudios de Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota le abrieron camino en el mundo del teatro y la televisión, consiguiendo sus primeros papeles como actor con apenas 14 años. Así, tirando de archivo, podemos encontrar las primeras apariciones públicas de Dani Martín en programas de los 90 como Ponte las pilas o series como Al salir de clase, El comisario y 7 vidas.

Dani Martín
Dani Martín con 14 años en Ponte las pilas | Imagen de TVE

Hoy recordamos precisamente una de esas primeras apariciones en televisión en Ponte las pilas. Se trataba de un programa musical de 50 minutos de duración en el que el joven artista ejercía de presentador. Dani Martín ya tenía madera de artista, pues ya se le veía dándolo todo cuando suena la música.


El cameo de Dani Martín en Los hombres de Paco

Avanzando un poco más en el tiempo, son muchos los que recuerdan los cameos del artista en algunas de las ficciones más destacadas de inicios de siglo, como es el caso de Los hombres de Paco. Este ya era un rostro conocido y triunfaba en la música con El Canto del Loco, pero no por ello abandonó sus aspiraciones de actor, demostrando que su talento iba más allá de los escenarios.

Tan comprometido es Dani Martín con cada uno de sus proyectos (sea del tipo que sea) que incluso llegó a cambiar su imagen para participar en la serie de Antena 3.

Este aparecía con el pelo teñido de rubio para dar vida a un policía infiltrado, propuesta que más tarde confesaba que había sido de cosecha propia. Teniendo en cuenta la cantidad de colores que después le hemos lucir en el pelo, ¡no nos sorprende nada!

MÁS SOBRE: