Así reaccionó Evaluna al ‘perreo’ viral de Camilo con una de sus bailarinas

Un vídeo muy comentado por los fans

Nuria Miguelez

Camilo y Evaluna se encuentran entre las parejas más populares en este momento, siempre compartiendo en las redes sociales el lado más romántico de su relación y sirviendo de ejemplo para sus seguidores. Sin embargo, la cantante generó una considerable controversia debido a un comentario que publicó después de ver un vídeo en el que una de las bailarinas de su esposo realiza una coreografía provocativa en el escenario.

Las imágenes capturan el instante en que el colombiano interpretaba su canción Desconocidos junto a Manuel Turizo y Mau y Ricky, acompañados de bailarinas que realizaron una coreografía de ‘perreo’. En el transcurso del baile, una de ellas se acercó al artista dándole la espalda y moviéndose de manera sensual. Camilo, con profesionalismo, continuó con su actuación en medio del espectáculo, sin inconvenientes, siguiendo los movimientos al ritmo de la música.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by @latribu.mexico

El comentario de Evaluna sobre los baile de Camilo

«Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días«, escribió la también cantante en la publicación de la actuación de Camilo.

El tono bromista de Evaluna no pasó desapercibido entre los fans, generando opiniones divididas. Mientras algunos elogiaban su defensa de su rol de esposa, otros lo consideraban innecesario. Algunos argumentaban que la bailarina simplemente estaba desempeñando su labor y creando un ambiente festivo en el concierto para animar al público a bailar.

En contraste, algunos seguidores de la pareja destacaron la caballerosidad de Camilo. A pesar de tenerla frente a él, demostró gran profesionalismo al continuar cantando sin interactuar con ella, incluso siendo parte del espectáculo. Esto fue percibido como un gesto de cariño y respeto hacia la madre de su hija, Índigo. «Camilo siempre tan respetuoso«, «Ella está haciendo su trabajo, y evaluna sabe que su esposo la respeta», son algunos de los comentarios que podían leerse en la publicación.

MÁS SOBRE: