Finito y Keroseno

Así son Finito y Keroseno, de ‘GH Dúo’ y participantes de ‘El Conquistador’

Los polémicos concursantes del reality de La 1 llegan al buque insignia de Telecinco

Raúl Vázquez Fernández

Desde los últimos años en el mundo de los realities televisivos, se ha convertido en práctica habitual que se vean caras conocidas entre unos y otros. Y eso mismo ha sucedido en ‘GH Dúo’ con Finito y Keroseno.

Y es que estos hermanos ya resultan más que familiares para el público consumidor de este tipo formatos. Ellos fueron dos de los concursantes más polémicos y controvertidos de ‘El Conquistador’.

Tras este concurso de supervivencia que emitió Televisión Española, los hermanos han entrado a formar parte de ‘GH Dúo’, donde han confesado su pasado.


El drama de Finito y Keroseno

Finito y Keroseno llegan al buque insignia de Telecinco después de su turbulento paso por La 1. Acusaciones a sus propios compañeros y un comportamiento más que cuestionable hicieron que los propios integrantes de su equipo votaran por su expulsión.

Ahora, se le abren las puertas de un nuevo formato a los hermanos Ramírez, cuyos nombres reales son Mario y Pao. Tienen 27 y 26 años, respectivamente, y son de Ronda (Málaga).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@ghoficial)

Su juventud fue realmente dura, ya que, cuando tan solo tenían 13 y 14 años, perdieron a su madre después de que se quitara la vida:

«Para nosotros es muy importante que se visibilice la prevención del suicidio. Nuestro objetivo es mostrarle a la gente que a través de la expresión artística se pueden superar muchos traumas», se sinceró Keroseno en su vídeo de presentación de su nuevo programa. Además, también sufrieron discriminación por su condición sexual.

MÁS SOBRE: