Atrévete y Air Europa te invitan a descubrir las experiencias viajeras de Vanesa Martín y Nia

Ni te imaginas la de cosas que te pueden pasar durante un vuelo ¡vienen sorpresas!

Nuria Miguelez

Jaime Moreno y Saray Esteso, las voces que te despiertan cada día en Cadena Dial en Atrévete, han viajado al paraíso de la riqueza cultural, belleza natural y oferta gastronómica, FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid  que ha celebrado su 44ª edición.  Su último destino ha sido el stand de Air Europa, línea aérea oficial de los PREMIOS DIAL TENERIFE que se celebran el próximo 14 de Marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

La tripulación de Atrévete contó con dos pasajeras de lujo: ¡Vanesa Martín y Nia!


Dos grandes artistas que se han pasado por el punto de encuentro global por excelencia, FITUR, para enfrentarse a una serie de preguntas sobre diferentes anécdotas que te pueden suceder durante un vuelo. 

Vuela alto con Air Europa, Vanesa Martín y Nia

¡No te puedes imaginar la cantidad de cosas te pueden pasar en un avión! Y más a ellas, que por su profesión lo utilizan de forma rutinaria para viajar.

En Cadena Dial, hemos decidido ‘poner contra las cuerdas’ a Vanesa Martín y Nia para saber cómo se enfrentarían a situaciones un tanto comprometidas que podrían arruinar un vuelo tranquilo. 

No te pierdas las divertidas ocurrencias de Jaime Moreno y Saray Esteso y las hipnotizantes repuestas de Nia que incluyen zapatos volando, muchas risas e, incluso, alguna que otra canción.

Sin duda, Vanesa Martín ha tenido el placer de saber lo que es volar durante horas y horas. Durante su gira Placeres y pecados se recorrió más de 20 ciudades para expandir ideas y conexiones bonitas de la mano de Air Europa, una línea que «te acompaña y potencia, diversa y llena de amor por la música que acerca las almas».

¡En esta entrevista se ha atrevido a todo tipo de situaciones surrealistas! Pero, ¿qué haría la malagueña si se encontrase en un vuelo una despedida de soltero? ¿Y si le pedieran por megafonía cantar delante de todo el avión?

¡Aquí tienes la entrevista entera para conocer el lado más viajero de dos grandes artistas!