Beatriz Archidona

Beatriz Archidona sufre un problema con su vestido en TardeAR: «¡No mires, no mires!»

La falda de la presentadora se rompía durante el directo

Noelia Bertol

Hace unas semanas Sonsoles Ónega sufría un pequeño incidente con su vestuario en pleno directo de Y ahora Sonsoles, programa que presenta en Antena 3. La presentadora se levantaba de la silla cuando se dio cuenta de que algo no iba bien: la falda que llevaba se le había descosido. No obstante, esta pudo salvar la situación y continuar con el programa. Y es que aquellos que hacen televisión saben que estas cosas pueden ocurrir, son cosas del directo. Recientemente también lo ha comprobado Beatriz Archidona, presentadora que sustituye a Ana Rosa Quintana en TardeAR durante las vacaciones de Navidad.

La cuenta del programa compartía un vídeo del momento en el que la presentadora era atendida por el personal de vestuario, pues se le había roto la cremallera de la falda que llevaba puesta. «Se me ha roto«, contaba a cámara mientras le espetaba un «¡no mires, no mires!» al compañero que intentaba inmortalizar lo ocurrido.

Archidona explicaba que esa había sido la razón por la que durante el directo se había girado un poco para evitar que se viera este detalle en cámara. «Si notabais que estaba un poco ladeada, es porque se me ha abierto la falda y estaba enseñando un poco lo que no podía enseñar«, contaba.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tardear (@tardeartv)

Beatriz Archidona se lo toma con humor: «Es que me he hinchado a polvorones y turrón»

«¡Casi te vemos en cueros! Cosas del directo, ahora se está arreglando entre la publicidad«, narraba el cámara mostrando el apaño que le había podido hacer el personal de vestuario a la presentadora. Afortunadamente se trata de un incidente menor e incluso esta se lo tomaba con el mejor humor, achacando la rotura de la cremallera a los excesos de dulces navideños.

«Esto son los polvorones. Es que me he hinchado a polvorones y a turrón, que me compra mi padre, y aquí lo llevo«, bromeaba mientras se señalaba el vientre. Todo quedó arreglado durante la publicidad y si no fuera por el vídeo que compartieron desde el programa en redes sociales los espectadores apenas se habrían dado cuenta de lo ocurrido. ¡Qué profesionales!