Gabriela Guillén

Bertín Osborne pide conocer a su hijo y Gabriela Guillén le responde con un ‘zasca’

El presentador ha cambiado su postura respecto a su reciente paternidad

Estela Alba Hoyos

Han pasado varios meses desde que saltaba la sorprendente noticia de que Bertín Osborne iba a ser padre a sus 69 años. Desde entonces, han sido idas y venidas las que ha tenido el presentador con la madre de su hijo, Gabriela Guillén, y que no han pasado desapercibidas. El año empezaba con ambos acaparando los titulares de la prensa rosa después de que ambos se convirtieran en padres de su primer hijo en común. Pero más aún lo hacía la reacción de Osborne a su papel en la paternidad. 

El comunicador se mostraba reacio a conocer a su hijo. Una opinión que ha dado un giro de 180º en las últimas semanas. Todo apunta a que ahora Osborne está dispuesto a conocer a su séptimo hijo, pero ¿qué opina Gabriela Guillén de todo esto?

El ¿zasca? de Gabriela a Bertín Osborne

En los últimos meses, la paraguaya ha visto su vía de escape en las redes sociales, lugar donde en más de una ocasión se ha pronunciado y otras no ha dudado en lanzarle un zasca a su exnovio. Sutil, eso sí, porque si algo tiene claro Gabriela Guillén es que no quiere pronunciarse a través de la televisión de manera directa.


De ahí que, ante las inminentes ganas de conocer Bertín Osborne a su séptimo hijo, Gabriela le ha contestado con un zasca o lo que otros han catalogado como una lección de vida: «No cuentes lo que te falta, suma lo que tienes y verás cuanto te sobra», ha compartido en sus redes. Una frase cargada de significado que, además, iba acompañada de un dibujo de un bebé.

Instagram @gabymagy
Post de Gabriela Guillén en sus redes Instagram @gabymagy

Los nuevos pasos del presentador para acercarse a la paraguaya

Durante varias semanas, Bertín Osborne ha optado por permanecer apartado del foco mediático. Tiempo que le ha servido para reflexionar sobre sus próximos pasos y, sobre todo, sobre la gran polémica que ha ocasionado su paternidad.

Dani Carande en Y ahora Sonsoles era quien desvelaba que el presentador no había sido bien aconsejado y que había tomado algunas decisiones de las que ahora se arrepentía: «Se ha dado cuenta de que se debe al público que le criticaba por los pasos que ha dado». Así pues, ahora ha tomado la decisión de acercar posturas con la prensa.