David Bisbal

Bisbal recuerda una de las invitaciones al escenario más especiales que ha recibido: “Qué pasada”

Fue de Camila Cabello en la despedida del tour europeo de esta en Madrid

Noelia Bertol

A lo largo de su carrera musical (¡ya más de 20 años!) David Bisbal ha compartido escenario con numerosos compañeros de la industria tanto de uno como otro lado del charco e incluso con algunos que ni siquiera hablan nuestro idioma. De cada una de sus colaboraciones y actuaciones compartidas el almeriense guarda algo especial, si bien recientemente ha querido recordar una de las que más ilusión le ha hecho en los últimos años: aquella en la que Camila Cabello le invitó a su fin de gira en Madrid para cantar juntos Bulería.

Corría el año 2018 cuando la artista cubanomexicana se despedía de su Never be the same Tour, una gira que la había tenido recorriendo Europa los últimos meses y que llegaba a su fin en la capital madrileña. Por ser el último este concierto era más especial aún si cabe. Había que ofrecer un concierto a la altura y Cabello quiso sorprender a todos los presentes llamando al escenario a uno de los artistas más queridos por el público español: David Bisbal.

Una invitación que Bisbal no pudo rechazar

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

«¡No tengo palabras para describir lo que sentí en el escenario cantando contigo! Que disfrutes de España. ¡Felicidades por tu maravillosa gira! Vuelve pronto«, expresaba por entonces un David Bisbal muy agradecido con su compañera.

Cinco años y medio después, el almeriense recordaba el torbellino de emociones que vivió esa noche cantando Bulería junto a Camila Cabello. «Qué pasada cuando Camila me invitó a cantar mi canción Bulería en el final de su gira en Europa. ¡Lo pasamos espectacular!«, escribía en sus redes junto al vídeo del momento, grabado por alguien del público.

En comentarios algunos recordaban lo especial que fue ese momento y otros disfrutaban de volverlo a ver, aunque fuese a través de un vídeo. Por supuesto, no faltaron los que destacaron la bonita conexión que hay entre ellos y lo increíble que sería que lanzaran un tema juntos.

MÁS SOBRE: