Blas Cantó en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife

Blas Cantó se estrena como presentador en los Premios Dial Tenerife: «Son los premios que más disfruto»

El próximo 14 de marzo tienes una cita con la música en español

Nuria Miguelez

Este jueves 25 de enero, el estudio central de la Cadena SER ha acogido la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife. La gran noche de Cadena Dial contará con Blas Cantó en su estreno como presentador en los premios de la música en español. El murciano, que ganó su primer Premio Dial hace 4 años, estará acompañado por Edurne y Carmela.

«Va a ser una experiencia inolvidable. Yo ya he estado en los Premios Dial en alguna ocasión, también como premiado. Pero estar de este lado me hace especial ilusión. Estoy descubriendo una parte de mi un poco habladora que no se había visto en televisión», ha señalado el intérprete de El Príncipe.

Además, el estrenado presentador ha querido mandar un mensaje a una de las premiadas Vicco, en sus primeros Premios Dial: «Se lo va a pasar increíble. No me quiero mover de aquí y espero estar mucho tiempo. Son los premios que más disfruto«, ha afirmado.


Blas Cantó y Vicco en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife
Blas Cantó y Vicco en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife | Jorge París

Premios Dial Tenerife: vigésimo octava edición

Un vez más la isla de Tenerife se erige como el punto de intercambio cultural de distintos continentes. Destaca la importancia de la isla, no solo por su belleza, también como faro para la diversidad musical, la riqueza cultural y lingüística que nos une a todos, la música en español.

El 14 de Marzo, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife celebramos los PREMIOS DIAL TENERIFE, no solo como un reconocimiento al talento de nuestros artistas, también a la huella que dejan todos ellos en la escena musical. Contaremos además con las actuaciones de Estopa y HA ASH con Mar Lucas.

La Gala Premios Dial Tenerife será retransmitida por Cadenadial.com y también podrás verla en nuestro canal de youtube.

¡La cuenta atrás ha comenzado! Premios Dial, los Premios de la música que nos une, los premios de la música en español. ¡Conoce aquí a los ganadores!