'La Isla de las Tentaciones'

Borja y Ana de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ podrían estar esperando un hijo

La cuenta de Instagram, 'La cuernis', ha mostrado las pruebas

Lola Rabal

Si por algo se caracteriza el reality de Telecinco, ‘La Isla de las Tentaciones’, es por no dejar de sorprender hasta el último momento. Este miércoles 13 de marzo de celebraron las hogueras finales de cada pareja. En ellas todos los concursantes que aun se encontraban participando decidirían si querían continuar con su compañero de vida tras ver las imágenes. Lo que no se esperaba nadie, es el siguiente bombazo.

Lo que creeríamos que sería el verdadero desenlace de Ana y Borja, no es del todo correcto. Pese a ver en la tablet de Sandra Barneda, las faltas de respeto que ambos se han cometido, han preferido irse de la mano. La tensión se ha amainado cuando han decidido apostar por un futuro unidos y según ellos, más reforzado.

Pero no todo es tan sencillo. La semana que viene la edición del programa acabará por todo lo alto con el reencuentro de todas las parejas, así como del tentador que más difícil lo ha puesto para cada relación. Lo que no esperaba uno es que la sorpresa la trajese una cuenta de Instagram.

Ana estaría embarazada de 9 meses

Tal es la  magia del reencuentro que Ana se queda embarazada según el perfil ‘La cuernis’. Han sido las imágenes de Ana en una boda de una amiga en noviembre en la que la barriga de Ana, de ser real, es indiscutible.

ría

Teniendo en cuenta que en el programa no estaba embarazada, debería dar a luz o este mes de marzo o en unos días coincidiendo con el final de ‘La Isla de las Tentaciones’. De esta forma, Ana y Borja, aunque no es seguro que sigan juntos, se convertirían en padres de una criatura tras salir de Telecinco. Un final impensable para los que han seguido los pasos de la pareja en el programa.