La isla de las tentaciones

Marieta de ‘La Isla de las Tentaciones’ pilla a su novio manteniendo relaciones

La concursante irrumpió en la villa de los chicos en el momento más oportuno

Lola Rabal

Pocas cosas sorprenden ya en ‘La isla de las tentaciones’. Tras siete ediciones del programa estrella de Telecinco no existen las sorpresas, pero sigue reuniendo a millones de espectadores en el sofá de sus casas. Y es que los constantes cambios de guion en el reality enganchan a cualquiera. Esta semana la cadena trajo la emisión contigua de dos capítulos tras la final de ‘GH DÚO 2’. Este episodio especial tenía contenido para comentar.

Marieta y Álex, que son una de las parejas más mediática de la edición, están en boca de todos. Pese a que las infidelidades comenzaron con su lío con Sergio, ella se mantiene tajante ante los comportamientos de su pareja. La presentadora, Sandra Barneda, se presentó en Villa Montaña con imágenes. Lo especial de esto es que las chicas podían ver en directo qué estaban haciendo sus parejas en Villa Playa.

No hicieron falta más de diez minutos para que estallara la bomba. Para Marieta ver a Álex tonteando con Gabriela fue suficiente. Lo que no se esperaba es lo que ocurriría después.

Marieta al irrumpir en Villa Playa: «¡¿Dónde está mi novio?!»

Saltándose las normas, Marieta salió corriendo para presentarse en la mansión masculina. Allí, su novio estaba manteniendo relaciones sexuales con Gabriela. Al grito de «¡¿Dónde está mi novio?!» irrumpió en la casa dejando a todos los participantes del reality atónitos. Dos concursantes, Borja Valeria, intentaron impedirle el paso en la habitación de este, donde se encontraba en pleno acto con la tentadora.