Saray Esteso Orgullo

Cadena Dial se suma a la fiesta del Orgullo de la mano de Air Europa

Así lo vivió en primera persona nuestra compañera Saray Esteso

Noelia Bertol

Las calles de Madrid se llenaron de colores este sábado 6 de julio con la celebración del MADO, también conocido como Orgullo. Un año más miles de personas llegadas de todas partes del mundo salieron a la calle en una de las manifestaciones más festivas de la capital para visibilizar y defender la diversidad y la libertad. Una reivindicación de los derechos del colectivo LGTBIQ+ en la que desde Cadena Dial hemos querido estar presentes de la mano de Air Europa. 

Ha sido nuestra compañera Saray Esteso la que, llena de brillo y con un estilismo colorido, no dudó en subirse a la carroza de Air Europa para recorrer las calles de Madrid y defender los derechos del colectivo, algo en lo que desde la aerolínea están muy comprometidos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saray Esteso (@sarayesteso)

«¡Un ORGULLO por todo lo alto con los mejores! Sumo un check más a la lista de experiencias maravillosas«, contaba Saray acompañando la publicación de varias imágenes a modo de resumen. Unas fotografías en la que le podemos ver en lo alto de la carroza de Air Europa, besando la bandera del colectivo y disfrutando de la experiencia junto a nuestros compañeros de LOS40 y LOS40 Classic.

Ni el calor ni las grandes aglomeraciones fueron impedimento alguno para que miles de personas se acercaran a disfrutar de la Manifestación Estatal del Orgullo LGBTIQ+, que abría el acto mediante el lema Educación, Derechos y Paz: Orgullo que transforma. A continuación le seguía el famoso desfile de carrozas, que comenzaba a las 19:00 horas desde Atocha para pasar por algunos de los puntos más destacados de la ciudad, como son la plaza de Cibeles, el Paseo del Prado o la plaza de Colón.

Air Europa por el Orgullo: «Tú eliges tu destino»

Hasta medio centenar de carrozas desfilaron por Madrid, y una de ellas era la de Air Europa, que cambiaba su medio de transporte por excelencia durante unas horas. «Tú eliges tu destino«, se podía leer en el vehículo sobre el que ‘viajaba’ Saray Esteso. Una carroza donde primaban los colores azul y blanco, dos de los colores que están presentes en la bandera como representación del Orgullo Trans, uno de los colectivos protagonistas de esta reivindicativa fiesta.

Nuestra compañera nos transmitió a través de sus redes sociales toda esa energía que se vivió durante el desfile. «Lo del sábado fue fuerte«, aseguraba a través de su cuenta de Instagram, y es que fue tan especial que ni siquiera a través de los vídeos e imágenes que compartió podía transmitirse el 100% de las emociones vividas.

MÁS SOBRE: