Evaluna y Camilo

Camilo cumple 30 y así lo ha celebrado: su familia, su mayor regalo

"Esta parte de mi vida se llama PLENITUD", escribía el artista colombiano en sus redes

Noelia Bertol

Hace unas semanas Maluma celebraba su 30 cumpleaños, una cifra importante que este quiso celebrar por todo lo alto. No obstante, su regalo llegaba con un poco de retraso: su hija Paris, que nacía el pasado 9 de marzo. Ahora le ha tocado el turno a Camilo.

El también colombiano cumplía este pasado sábado 30 años y, como su compañero, lo hacía esperando la llegada de un nuevo bebé a su vida. Aunque en su caso se trata de su segundo hijo junto a su mujer, Evaluna Montaner.

Camilo cumple 30 en uno de los momentos más dulces tanto a nivel personal como profesional. Su familia ha sido siempre lo más importante para él y así lo demuestra cada uno de sus proyectos. El último, de hecho, compartido con su esposa.


Evaluna y Camilo llevan años compartiendo su historia de amor a través de las canciones. El pasado febrero lanzaron Un, un EP formado por tres canciones: PLIS, Gordo y No se vale.

Camilo, rodeado de amor en su 30 cumpleaños

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

«30 años siendo niño. Aprendiz en todo. Experto en nada. Esta parte de mi vida se llama PLENITUD«, escribía el artista junto a varias imágenes de su gran fiesta de cumpleaños rodeado del cariño y el amor de toda su familia.

Como no podía ser de otra manera, Evaluna quiso tener una bonita felicitación de cumpleaños con su «mejor amigo», como ella lo llama. «Amo celebrarte, Camilo. Amo nuestras siestas, nuestras carcajadas por estornudos que no fueron silenciosos, nuestras noches de cocinar juntitos, nuestros días en casita, nuestras miradas compartidas que comunican exactamente lo que estamos pensando. Amo ver el papá tan estupendo que eres. Amo ser amada por ti. Soy una afortunada de vivir cada segundo a tu lado«, escribía la también artista.

Qué bonito el amor que ambos comparten y cómo dejan que sus fans sean testigo de algo tan verdadero y sincero. ¡Que viva el amor!

MÁS SOBRE: