Maluma

¡Ya hay Maluma baby! El artista se convierte en papá: las primeras imágenes junto a su hija Paris

El colombiano comparte las primeras fotos con la pequeña en sus redes sociales

Noelia Bertol

La espera ha llegado a su fin. Este sábado 9 de marzo Maluma, a sus 30 años, se convertía en padre con el nacimiento de Paris, su primera hija en común con Susana Gómez. Desde que dieron a conocer públicamente la noticia del embarazo el artista en los últimos meses no ha podido evitar compartir con sus seguidores la emoción por esta nueva experiencia vital que estaba experimentando junto a su pareja.

Y, como no podía ser de otra manera, en sus redes ha compartido las primeras imágenes de Paris en el mundo. «El 9 de marzo a las 8:23 nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos«, escribía el de Medellín junto a varias imágenes en las que podemos ver algunos detalles de la recién nacida, como los deditos de su mano.

Entre las fotografías también hay un posado de la pareja con la pequeña sobre el pecho de la madre y otro del artista haciendo el ‘piel con piel’ con su hija mientras le besa la cabecita. ¡Qué tierno! 


Maluma se convierte en papá: ahora sí que es Papi Juancho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Para su pareja el colombiano también tenía un mensaje cargado de amor. «Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo«, añadía Maluma.

Una publicación que, como era de esperar, se ha llenado de buenos deseos por parte de sus seguidores y amigos. Entre los comentarios destacan algunos como los de otras grandes figuras de la música: Luis Fonsi, Carlos Rivera o Alejandro Sanz, que bien conocen lo que es experimentar ese momento y el amor gigante que se siente por los hijos.

«Felicidades hermano. Ahora sabrás lo que es el verdadero amor«, le escribía Fonsi. «¡Felicidades hermano! Dios los bendiga a los tres«, comentaba el mexicano Carlos Rivera. El de Corazón Partío, por su parte, le dejaba unos corazones en señal de cariño.

Ahora a Maluma le toca disfrutar al máximo de su pequeña. Hasta ahora las experiencias amorosas han inspirado muchas de sus canciones, ¿será el amor de su hija una inspiración para próximos proyectos? Muchos así lo esperan. Lo que está claro es que los motes del artista hoy cobran más sentido que nunca, pues ‘Maluma baby’ por fin hace honor a honor a su nombre y se convierte en ‘Papi Juancho’.

MÁS SOBRE: