Carlos Rivera

Carlos Rivera XX: “El concierto más importante de mi carrera”

El mexicano hizo historia en la Arena Ciudad de México ante más de 20 mil personas para celebrar sus primeros 20 años en la música

Redacción Cadena Dial

El jueves pasado, Carlos Rivera hizo historia en la Arena Ciudad de México con sold out ante más de 20 mil personas para celebrar sus primeros 20 años de carrera.

El lanzamiento del tema “Usted se me llevó la vida” tiene un significado especial para Carlos ya que fue la canción con la que audicionó para entrar al reality show que lo catapultó a la fama.

Sin duda, se trata del artista mexicano más importante e influyente de su generación. Carlos Rivera ha alcanzado dos décadas de triunfos musicales y lo celebró a lo grande con el show más importante de su carrera, pues precisamente un 4 de julio del 2004 ganó La Academia en Acapulco, lo que hace que cumpla sus primeros 20 años de trayectoria y para celebrarlo se presentó el pasado jueves 4 de julio de 2024 en la Arena Ciudad de México con un concierto único y sobre todo muy emotivo.


 

Carlos Rivera celebra 20 años de carrera

 

Una noche para recordar no solo para el cantautor, pues miles de personas pudieron disfrutar de sus éxitos e innumerables sorpresas que nos remontaron a grandes momentos dentro de la carrera de Carlos: El gran homenaje que rindió a El Rey León, obra que lo internacionalizó al protagonizar el musical en España y años después en México. El acompañamiento de grandes invitados como Yuri, Alfredo Olivas, Abel Pintos, Napoleón, Alexandre Pires, Rio Roma y por supuesto la épica presentación a lado de Cynthia Rodríguez.

En está noche tan especial, Carlos no podía dejar de compartir el escenario con sus ex compañeros de La Academia; Dulce López y Melissa Ibarra, 2do y 3er lugar respectivamente de la 3ra generación de la cual Carlos resultó ganador. También invitó a Myriam, Erika, Erasmo y Samuel lo que hizo que por primera vez estuvieran los ganadores de las primeras cinco generaciones de La Academia sobre un mismo escenario.

Dentro de varias sorpresas, presentó en vivo su nuevo sencillo “Usted se me llevó la vida” junto con Alexandre Pires, artista brasileño que dio a conocer la canción en 2001, un tema que imprime el talento y el corazón del ídolo mexicano en formato a capela.

Hoy en día, Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos y se ha coronado con múltiples logros, como récords en ventas, reconocimientos discográficos y llenos totales en sus shows nacionales e internacionales.

“Carlos XX” son 20 conciertos únicos que se presentarán en las 20 ciudades más importantes y representativas en la carrera de Carlos. Este show se transmitió por primera vez en vivo por Disney+ y se podrá seguir disfrutando en la plataforma por tiempo limitado.

Las siguientes fechas confirmadas de “Carlos XX” son:

 

5 de Octubre – Arena Monterrey / Monterrey, Nuevo León

23 de Noviembre – Estadio Nacional / San José, Costa Rica

9 de Diciembre – Movistar Arena / Santiago de Chile

12 de Diciembre – Quality Arena / Córdoba, Argentina

14 de Diciembre – Movistar Arena / Buenos Aires, Argentina España y Estados Unidos – Próximamente

MÁS SOBRE: