Eugenia Martínez de Irujo

Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo protagonizan un tenso encuentro

Los hermanos acudían al acto de entrega de Medallas de Andalucía celebrado en Sevilla

Noelia Bertol

Hace tiempo que se sabe que la relación entre los hermanos Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo no atraviesa su mejor momento. No obstante, es un hecho que estos no pueden evitar coincidir en ciertos actos públicos, como ocurría este jueves con motivo de la entrega de Medallas de Andalucía celebrado en Sevilla por el día de la comunidad autónoma.

En su llegada al lugar en el que se celebraba el acto, los hermanos protagonizaron un tenso e incómodo momento que quedaba inmortalizado por las cámaras de Europa Press.

El tenso encuentro entre Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo

GETTY

Previo a pasar el control de seguridad se encontraba Cayetano, que al ver llegar a su hermana y a su cuñado, Narcis Rebollo, no dudó en saludarles formalmente tendiéndoles la mano. No obstante, Eugenia hizo caso omiso a su mano tendida, no así su marido, que respondió al saludo de su cuñado con una sonrisa, gesto que Eugenia contempló con indiferencia y cara de circunstancia.


Ignorando a su hermano, Eugenia Martínez de Irujo continuaba su camino como si nada, un hecho que demuestra que la relación entre ellos sigue siendo tensa.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre el origen de este cisma familiar, el marido de Eugenia, Narcis Rebollo, mencionó algo relacionado con «algunos negocios que tienen«, lo que ha hecho a muchos pensar que el germen del problema es un asunto económico.

La hija de la Duquesa de Alba, por su parte, prefiere no hacer declaraciones públicas respecto a la relación con su hermano, algo que es notable cada vez que se le pregunta sobre ello y rehúye el tema sin articular apenas palabra.