Sergio Ramos consigue emocionar a Pilar Rubio en San Valentín y desmiente cualquier rumor de ruptura

Esta ha sido la sorpresa del futbolista a su mujer para celebrar su amor

Raúl Vázquez Fernández

Desde hace meses, los rumores de una posible ruptura de Pilar Rubio y Sergio Ramos son constantes. Incluso la periodista Pilar Vidal dijo sin cortarse un pelo que «si hay ruptura oficial es por terceras personas».

Y es que desde que el futbolista no acudió con su esposa a los Latin Grammy en Sevilla, las teorías eran inevitables. Sin embargo, ellos mismos lo han desmentido en sendas ocasiones; ella en El Hormiguero, y él antes de un entrenamiento.

Ahora, en San Valentín, los rumores vuelven a perder fuerza gracias a las felicitaciones mutuas que se han hecho. En especial, la que le ha hecho Ramos en forma de sorpresa a su mujer, que se ha visto tremendamente emocionada.


La felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Sergio Ramos se ha puesto de lo más romántico con Pilar Rubio en la fecha más indicada del año para sorpresas como esta: el día de los enamorados.

El camero publicó en su cuenta de Instagram una foto de su mujer con un enorme ramos de rosas, acompañado de estas palabras: «Hoy no estamos juntos, pero siempre estamos cerca. Te quiero con locura, mi amor». Además, la canción que ponía la guinda era ‘Always’ de Bon Jovi, una de esas grandes baladas del rock que tanto les gusta a ambos.

Pilar Rubio se mostró realmente emocionada por el detalle de su marido y no dudó en contestar y que lo viera todo el mundo: «Nunca dejas de sorprenderme, mi amor. No tengo palabras. Te amo con locura hoy y siempre».

Él compartió también la respuesta de Rubio, añadiendo: «Love you to the moon and back» (que significa «te quiero hasta la luna, ida y vuelta»).