CHANEL

¡Chanel, hoy en Atrévete a las 9H (-1C)!

La artista viene dispuesta a mojarse al despertador de Dial con 'Agua', su primer disco

Raúl Vázquez Fernández

¡Se viene programón! Este jueves, a partir de las 9 de la mañana (una menos en Canarias) Atrévete recibe la visita de una de las artistas del momento, Chanel.

Jaime Moreno y el resto del equipo del despertador de Dial tienen todo preparado para que Chanel esté dispuesta a mojarse con juegos de lo más comprometidos. Pero esto es Atrévete y ella está más que preparada… ya que acaba de lanzar ‘Agua’, su primer disco.

Ponte una alarma o lo que te haga falta para no perderte la cita: este jueves, 18 de enero, a partir de las 9 horas (-1 en Canarias), no te olvides de sintonizar Cadena Dial.


Chanel presenta ‘Agua’ en Atrévete, su primer disco

Tras cosechar un éxito rotundo en el Benidorom Fest y, posteriormente, en Eurovisión, la carrera musical de Chanel no ha hecho más que crecer. El bombazo de ‘Slomo’ lo siguieron otros lanzamientos como ‘Clavaíto’, la irresistible bachata con Abraham Mateo.

Este inicio de 2024 era el momento propicio para lanzar, por fin, su primer disco. De esta forma, Chanel hablará en Atrévete de este trabajo que lleva por título ‘Agua’ y ya está disponible en formatos físicos y digitales.

Este jueves, a partir de las 9 horas (una menos en Canarias), sintoniza Atrévete en Cadena Dial para disfrutar de la primera visita del año de una de nuestras artistas.

Cada mañana, Jaime Moreno, Saray Esteso, Isidro Montalvo y el resto de atrevidos te acompañan de 6 a 11 horas (-1 en Canarias) con el humor que necesitas y la mejor música en español.

MÁS SOBRE: