'Supervivientes 2024'

Claudia y Mario de ‘Supervivientes 2024’ esperan un test de embarazo

La gala de este jueves ha traído otro expulsado

Lola Rabal

Un jueves más, la gala de ‘Supervivientes 2024’ ha traído muchas sorpresas y momentazos. El rey de los realities,  no se conforma y pone al límite a sus supervivientes. Se ha puesto sobre la palestra a nuevos concursantes nominados, también, al expulsado de la semana. Y por otro lado, se ha revelado el resultado de un test de embarazo.

En cuanto a la expulsión, ha sido para Arantxa del Sol, que ha quedado desterrada en Playa Limbo. Según los porcentajes, por los pelos, Pedro García Aguado ha logrado. librarse de quedar fuera del concurso después de que el polémico Ángel Cristo Jr. y Miri se salvasen.

Desde ahora, Arantxa del Sol pasará a convivir con Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Kike Calleja. A partir de este momento, la modelo y actriz se someterá al televoto vía España-Honduras para ver si puede continuar su experiencia en la isla más salvaje de la televisión. Será la audiencia la que se encargue de decidir quién su apuesta final.

Lo más original de esto es que el resto de concursantes salvados no sabe de la existencia de este lugar. Y sobre todo, no tienen ni idea de que Laura Matamoros y Kiko Jiménez habitan allí como concursantes de la edición del programa. Cada expulsado ha ido pasando por allí. De esta manera, compiten con los demás en cuanto a la expulsión se refiere cuando llegan.

Claudia y Mario: ¿Padres en ‘Supervivientes 2024’?

Los mareos, náuseas y ascos a la comida por parte de Claudia, llevó al programa a pedirle a la concursante que se hiciera un test de embarazo. Fue este jueves en directo cuando la protagonista de esto y su pareja, Mario se enteraron del resultado.

El conductor del programa Jorge Javier Vázquez llamaba a Claudia, momento previo a las nominaciones, para poder hablar con ella en privado. «Estoy nerviosa porque me he hecho un test para ver si hay un bebé», le reconocía la superviviente al presentador y este asentía, era el momento de conocer el resultado.

Jorge Javier con una sonrisa les comunicó que la concursante no está embarazada con las siguientes palabras: «Claudia, Mario, tenéis que seguir intentándolo». Ambos reaccionaban emocionados y tranquilos al confirmar que no iban a ser padres, por el momento.. «Igual mejor después de verano nos ponemos», decían.