Arantxa del Sol

La familia de Arantxa de Sol en contra del programa por «acoso y derribo» contra la presentadora

La colaboradora Alexia Rivas se ha puesto en contacto con los parientes de la actriz para entender su actitud

Lola Rabal

Algo no va bien con el concurso de Arantxa del Sol en ‘Supervivientes 2024’. Ha sido la periodista Alexia Rivas la encargada en hablar con la familia de la presentadora de televisión. Y es que tras los últimos programas su actitud cabizbaja ha hecho sonar todas las alertas.

«Ayer estaba hasta compungido viendo a Arantxa del Sol porque ella dice una cosa y su estado de ánimo y su lenguaje no verbal dice otra», ha dicho el colaborador Joaquín Prat, cuya candidatura no es de sus favoritas del talent. «Yo le he notado un bajón, no sé si está muy rayada por el exterior y por no tener información de su familia», apuesta la compañera de Prat, Marisa Martín Blázquez.

Ha sido en el propio debate en el que Alexia Rivas ha trasmitido la preocupación de la familia de Arantxa por su estado anímico. Aunque aun queda trayectoria por ver en el programa, ya se han comenzado a hacer las primeras nominaciones y esto podría jugar en su contra.


Alexia Rivas: «Su familia considera que hay acoso y derribo contra ella»

«He hablado con el entorno, he hablado con su hermana y están bastante preocupados porque es verdad que vivió una situación en la isla como el momento en el que todos le decían que se posicionara y diera de lado a Ángel Cristo y se posicionara con la pandilla», ha comentado la periodista. La familia de Arantxa considera que podría ser la causa de su bajón.

Fue en la entrega de este domingo de ‘Conexión Honduras’ conducido por Sandra Barneda donde se pudo ver al equipo de Playa Olimpo, en contra del superviviente Ángel Cristo, que le exigía a Arantxa del Sol que se posicionara entre uno de los dos bandos. A lo que la actriz se negó por completo.

«Su familia considera que hay acoso y derribo contra ella en ese sentido para que se posicione y lo están pasando mal por ella. Arantxa no es una persona que esté acostumbrada a estas situaciones. La familia está sufriendo respecto a la convivencia» añadió Alexia por último.