Aitana y Antonio José

La colaboración entre Aitana y Antonio José en Premios Dial Tenerife que quizá no recuerdes (aunque sea inolvidable)

Ambos compartieron escenario y nos regalaron una preciosa versión de Vas a quedarte

Noelia Bertol

El próximo 14 de marzo se celebra la próxima edición de Premios Dial Tenerife, una de las noches más especiales para la música en español. Y es que además de premiar a numerosos artistas que a diario nos acompañan con sus canciones, tienen lugar grandes e inesperados momentos sobre el escenario.

Con frecuencia surgen dúos maravillosos que tocan los corazones de todos y se vuelven inolvidables. Ejemplo es el que compartieron Antonio José y Aitana en la edición de 2019, cantando juntos Vas a quedarte, tema del primer disco de la catalana.

Premios Dial Tenerife: Aitana y Antonio José nos regalaron un momento único

¿Lo recuerdas? Imaginamos que sí, porque es una actuación imposible de olvidar. Si por un casual no la habías visto aún, ya no podrá salir de tu corazón y tu cabeza. Aquí la tienes:


Pura complicidad y ternura, ambos artistas supieron cómo transmitir el mensaje tan bonito de la canción. «Vas a quedarte porque te juro que esta vez voy a cuidarte. A nuestra historia le hace falta una segunda parte aunque nos digan que eso nunca sale bien«, cantan ambos como si de dos enamorados se tratasen.

Qué versión tan bonita nos regalaron y qué afortunados fuimos de poder ser testigos de la misma. Con la nueva edición de nuestros premios se abren nuevas oportunidades de colaboraciones sorpresas. ¿Tienes ya tus apuestas? Sea como sea, si quieres ser testigo de momentos tan especiales como este, ¡hazte con tu entrada antes de que se acaben!

En la edición de 2021, por ejemplo, Antonio José volvió a sorprendernos sobre el escenario, en esta ocasión junto a la colombiana Susana Cala, con quien interpretó el tema Te han visto llorar.

Este año el de Palma del Río repite experiencia en Premios Dial Tenerife, donde recogerá su cuarto premio. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? 

MÁS SOBRE: