Gonzalo Hermida y Beret

Los ganadores de Premios Dial Tenerife tienen un mensaje para ti: ¡Dentro vídeo!

Los premiados muestran sus ganas e ilusión por vivir una de las noches más esperadas de nuestra música

Noelia Bertol

Tic, tac, tic, tac… la cuenta atrás para Premios Dial Tenerife ha comenzado. Cada día que pasa es un día menos para celebrar la gran fiesta de la música en español con muchos de los protagonistas. Y es que ellos, que nos acompañan a diario con su música, también lo harán el próximo 14 de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife. ¿Aún no tienes tu entrada?

El pasado 25 de enero anunciamos el nombre de los artistas galardonados, que son los siguientes: Sergio Dalma, Diego Torres, Beret, Ana Guerra, Nil Moliner, Rozalén, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Antonio José, India Martínez, David Bisbal, Malú, Antoñito Molina, Gonzalo Hermida, Vicco, Prince Royce, Pastora Soler y Luis Fonsi.

Además, contaremos con las actuaciones de Estopa y Ha*ash junto a Mar Lucas. Por si fueran pocos rostros conocidos sobre un mismo escenario, la gala estará presentada por Edurne, Blas Cantó y nuestra compañera Carmen Ramírez.


Rumbo a Tenerife: las ganas e ilusión de nuestros artistas

La noche de los Premios Dial Tenerife ningún año deja indiferente a nadie. Ni a los que asisten al lugar, ni a los que ven la gala retransmitida, ¡y mucho menos a nuestros artistas! Ellos, los protagonistas de la noche, nos regalan los momentos más especiales sobre el escenario. Y es que bien es sabido que en esta experiencia se afianzan las amistades de muchos artistas ¡e incluso surgen colaboraciones! 

Es por eso por lo que nuestros cantantes disfrutan tanto de esta cita de la música en español e intentan hacer todo lo posible por no perdérsela. Aquí podemos ver a Rozalén, agradecida por este reconocimiento y deseando vivir el gran día con todos nosotros ¡y vosotros!

«Quiero dar las gracias a mi familia de Cadena Dial por otorgarme este Premio Dial. De verdad, gracias por apoyar mi proyecto de esta manera. El 14 de marzo es cuando se celebra la gran fiesta de la música en español, una de mis fiestas favoritas porque me reúno con mucha gente que quiero y admiro mucho. Allí quiero veros festejando conmigo«, expresa esta.

Diego Torres también te invita a seguir de cerca la gran fiesta de la música en español, ¡mira!:

Para Gonzalo Hermida, recibir este reconocimiento es cumplir un sueño, tal y como destacaba el gaditano en la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife: «Desde que sé que soy premiado pienso en el niño que veía todos los años los Premios Dial en su casa, soñando y teniendo confianza en sí mismo para llegar hasta ahí».

Nil Moliner también tiene un mensaje para ti:

Mira también el mensaje que nos deja Antoñito Molina, otro de los premiados de la edición:

Premios Dial Tenerife: vigésimo octava edición

Un año más la isla de Tenerife se erige como el punto de intercambio cultural de distintos continentes. Destaca la importancia de la isla, no solo por su belleza, también como faro para la diversidad musical, la riqueza cultural y lingüística que nos une a todos, la música en español.

EL 14 de Marzo, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife celebramos los PREMIOS DIAL TENERIFE, no solo como un reconocimiento al talento de nuestros artistas, también a la huella que dejan todos ellos en la escena musical.