Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

El comentario de Miguel Sánchez Encinas a Chenoa que demuestra la relación que tienen actualmente

Este celebraba el arranque de la gira de la artista

Noelia Bertol

Tras un año y medio de matrimonio, hace unos meses conocíamos la noticia de la separación entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Ambos contrajeron matrimonio en junio de 2022, dos años después de tener que cancelar la celebración de su enlace con motivo de la pandemia. Todo parecía ir bien, pero a finales de 2023 se comenzó a hablar de una ruptura entre ellos, si bien más tarde la artista señalaba que se trataba de una «separación temporal«.

«Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad«, expresaba entonces para la revista ¡Hola!, aprovechando también para desmentir los rumores de que terceras personas hubieran tenido algo que ver en el estado de su relación.

En todo este tiempo hemos podido ver a Chenoa desempeñando proyectos profesionales de gran calibre: presentadora de OT 2023 en Amazon Prime, participante de El Desafío en Antena 3 o iniciando una nueva gira de conciertos por nuestro país. Justo este último acontecimiento nos ha permitido ver la relación que la artista tiene con su expareja.


En sus redes sociales la de Mallorca compartía una recopilación de momentos que marcaron su concierto en La Herradura, Granada. «Holi, mi gente bonita. Gran comienzo de la gira Bailar Contigo. Lo disfruté muchísimo. Gracias a todos, maravilla de noche la vivida ayer«, escribía la cantante junto a las imágenes.

Miguel Sánchez Encinas deja un bonito mensaje a Chenoa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Miguel Sánchez Encinas no quiso desaprovechar la oportunidad de celebrar a esta dejándole un comentario revelador en la publicación. «¡Brava!«, escribía el urólogo junto a varios emoticonos de aplausos y otro lanzando un beso. Un mensaje que da cuenta de la buena relación que mantienen a pesar de no estar juntos. O, quién sabe, quizá hayan iniciado el camino a la reconciliación, terminando con esa «separación temporal«.

Si bien es cierto que no es la primera vez que este comenta sus publicaciones, dejando claro que su cariño y admiración por ella no cambia a pesar del estado de su relación. En otra ocasión la cantante presumía en sus redes orgullosa de uno de sus logros en El Desafío, el de la prueba de apnea. «Sin duda una de las experiencias más difíciles que he vivido«, reconocía Chenoa. «Muy duro antes y durante… Bravo luchadora«, le aplaudía su expareja públicamente.

No sabemos si estos se terminarán dando otra oportunidad, pero este tipo de comentarios de Miguel Sánchez Encinas a Chenoa parecen demostrar que él está dispuesto a ello. Por su parte, la artista parece centrada en el trabajo y no ha dado nuevos detalles públicamente sobre su relación sentimental.