¿Con cual te identificas? Tres tipos de madres que puedes encontrar a la puerta del colegio, según una tiktoker

Las chupimamis, las bordes y las que aparcan en cuarta fila

Ana Más

Si vas a recoger a tus niños o sobrinos al colegio seguro que te has encontrado con uno de estos tres tipos de madres o incluso tú eres una de ellas. Ana Brito, más conocida en redes como @elshowdebriten se ha fijado en ellas y ha hecho una simpática descripción de cada tipo de madre.

Tras perder su trabajo en Junio 2020, Brito, con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación, crea un espacio en el que reírse de las situaciones del día a día con el fin de hacer reír y difundir lo que para ella es la mejor medicina, la alegría y la risa. Ahora colabora con marcas y medios de comunicación en eventos, charlas y contenido en redes sociales.

Y precisamente a sus redes sociales ha subido un vídeo en el que habla de los diferentes tipos de madres que puedes encontrarte al ir a recoger a los niños. 


Los tipos de madres a la puerta del cole

@elshowdebriten LA PUERTA DEL COLE #briten #elshowdebriten #comedia #humor #colegio #lapuertadelcole #madresypadres ♬ sonido original – Briten


De las primeras que habla son de ‘las chupimamis’, se trata de aquellas que lo hacen todo bien, llegan antes al cole y “no sabemos cómo están impolutas», explica. Son además ese tipo de madres que se despiden de los niños, “como si se marcharan a la guerra”. Y solo se puede pertenecer a su grupo yendo de punta en blanco como ellas, un requisito indispensable, además de estar dispuesta a criticar a otras madres, al profe o al colegio, explica. Además las chupimamis preguntan cada día al tutor que qué tal va su hija, “pues igual que ayer María hija”, dice con humor. 

Brito habla después del siguiente tipo de madre que se encuentra a las puertas de un cole, aquella que deja el coche aparcado en cuarta fila sin importarle si estorba o no, “se pasan la Dirección General de Tráfico por el forro», explica y no lo mete en el patio del colegio porque no puede.

Y por último están las madres bordes, estas siempre van corriendo y despeinadas, lo que más les gusta es molestar a las otros dos tipos de madres, además de fingir que están tan ocupadas que no pueden saludarlas, mientras miran su teléfono.

La tiktoker se refiere por último al temido momento en el que una de las ‘mamis’ propone hacer una comidas de ‘mamis’, ‘ay mira, yo ya tengo amigas’, dice.

MÁS SOBRE: