Marieta, concursante de Supervivientes 2

La condición de Mediaset para que Marieta participe en ‘Supervivientes’

La exconcursante de La Isla de Las Tentaciones tendrá que enfrentarse primero a su cuenta pendiente

Estela Alba Hoyos

Los problemas de salud no paran de acechar a los concursantes de Supervivientes: Claudia Martínez ha hecho saltar las alarmas ante un posible embarazo, Carmen Borrego ha tenido que ser apartada del resto de participantes tras sufrir un cuadro de ansiedad y Zayra Gutiérrez tuvo que abandonar el reality debido a sus problemas de espalda. Un hecho que ha llevado al concurso a tomar cartas en el asunto y a buscar una persona para que la sustituyese.

«Es alguien que si hace unos meses se hubiera imaginado que iba a estar pisando el plató esta noche le daría algo. Es mujer, viene dispuesta, es peleona, no se calla. Es puro fuego, pura hoguera», decía Sandra, presentando así a Marieta de La Isla de las Tentaciones.

La nueva concursante fue la protagonista indiscutible de la séptima edición del programa de Telecinco. En apenas 48 horas, Marieta sintió una atracción tan fuerte con Sergio que no pudo evitar caer en la tentación. Ahora, en medio de una guerra abierta con Álex, su ex, la participante pone rumbo a Honduras, pero antes tiene que cumplir una condición.


La condición que Supervivientes le ha impuesto a Marieta

Por delante Marieta tiene una agenda de lo más apretada. Antes de poner rumbo a Supervivientes, la nueva concursante tendrá que cumplir con su contrato en La Isla de las Tentaciones. «Tenemos un encuentro antes de que te vayas», le adelantaba Sandra Barneda este domingo en plató.

Este miércoles 27 de marzo se emitirá, por fin, el reencuentro con Álex. Un intenso cara a cara que toda la audiencia está esperando con ansias ya que todo apunta a que dará mucho de qué hablar: «¡Ridículo, que eres un ridículo! No sabes estar solo», son algunas de las palabras que se le escucha decir a Marieta, mientras que Álex le contenta «esa tía te da mil vueltas».

Finalmente, según ha explicado Barneda, la de Elche antes de viajar a Honduras tendrá que enfrentarse a su último plato pendiente: «Marieta estará con nosotros el miércoles junto a todos los protagonistas. El jueves la veremos saltar del helicóptero».