Chayanne y Carlos Baute

La conexión ‘animal’ entre Chayanne y Carlos Baute: Alejandro Fernández y Maluma también la tienen

Sus últimas publicaciones en redes lo demuestran

Noelia Bertol

Chayanne y Carlos Baute tienen mucho en común. Ambos son artistas, son latinos y llevan el ritmo en la sangre. Pero ahí no acaba todo. Recientemente les hemos visto compartir en sus respectivas redes sociales la misma pasión: montar a caballo.

«Mi mejor compañera«, publicaba el puertorriqueño junto a varias imágenes en las que aparece subido a lomos de un precioso caballo negro. Unas fotografías muy especiales que juegan con las luces y las sombres y en las que el artista se mimetiza con el color del animal gracias a su vestimenta oscura.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Carlos Baute y la nostalgia del verano

Unas horas antes Carlos Baute había compartido también en Instagram una foto muy similar que nos ha parecido una gran casualidad. Se trata de un recuerdo de verano junto a su esposa.

En ella aparecen ambos montados cada uno de ellos sobre un caballo negro en pleno mar. Sí, como lees. Los animales aparecen refrescándose en el agua mientras ellos se encuentran sobre sus lomos. Una preciosa instantánea de un plan inolvidable para ambos y que desde el frío del invierno Baute recuerda con nostalgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

«Donde sueño estar… sobre todo cuando me levanto en las mañanas en Madrid y hace -3 grados. Definitivamente la vida está hecha de valorar, ¡mi verano como te extraño!«, escribía el venezolano.

Maluma y Alejandro Fernández, otros dos amantes de los caballos

El complemento perfecto de El Potrillo, además del traje de charro, es un caballo, y Alejandro Fernández es un gran amante de este animal. Tanto es así que tiene varios ejemplares en su rancho familiar, Los Tres Potrillos. Estos también están presente en algunos de sus videoclips, como es el caso de Caballero.

Maluma también es un gran amante de los caballos y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. De hecho, cada vez que el colombiano viene a España y tiene ocasión, visita el campo de Sergio Ramos, donde el futbolista tiene varios ejemplares.

Maluma

Hace un tiempo, de hecho, el colombiano le compró un caballo al futbolista, Yucatán.

La nobleza y la belleza de estos animales ha conquistado a muchos de nuestros artistas. Y tú, ¿eres amante de los caballos como ellos?

MÁS SOBRE: